|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Los concesionarios oficiales de Harley-Davidson de Gran Canaria y Tenerife pusieron punto final a la "Dark Custom Experience", una semana de la cultura custom con propuestas únicas para el disfrute de todos los amantes de las dos ruedas, con una fiesta a la que acudieron los incondicionales de la marca de Mealwaukee.

 

Gubra, o lo que es lo mismo, Harley-Davidson en Canarias, celebró de esta manera su liderazgo en el mundo de la customización. Una semana repleta de actividades gratuitas dedicadas al arte de la personalización que ha tenido como colofón esta fiesta Dark Custom en la que se proyectó el film-documental “Being Evel” de Daniel Junge, que relataba la controvertida vida del inconformista stuntman Evel Knievel.

 

Pruebas, atractivos descuentos y tauajes en la piel

Cinco días repletos de actividades en las que no faltaron las pruebas de los últimos modelo de la firma norteamericana, la gama Dark Custom de Harley-Davidson, seis modelos que componen la gama más oscura y rebelde. Los que se pasaron por los concesionarios Gubra de Canarias durante la semana, participaron en sorteos con la compra de los productos Harley-Davidson, además de beneficiarse de los precios especiales de la Dark Custom Experience. Los más inconformistas tuvieron la oportunidad de sellar su pasión con la marca tatuándose su logo en la piel...

 

Y es que las modas pasan mientras que los clásicos perduran: “No somos tendencia. No somos una moda pasajera. Rodamos y customizamos motos desde mucho antes que te creciera la barba. Los que creen que han inventado algo que echen un vistazo a los que venimos haciendo desde 1903”. 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Gubra celebró en Canarias la semana Dark Custom Harley-Davidson

19 de Marzo de 2016

Gubra celebró en Canarias la semana Dark Custom Harley-Davidson
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS