|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

¡Abierto el plazo de inscripción! A partir de ahora ya puedes reservar tu plaza para acudir al World Ducati Week.

 

Ya tenemos el plan de viaje organizado. Como ya anunciamos, nos esperan 12 días de absoluta diversión y pasión desmodrómica. Comenzaremos la aventura el día 27 de junio rumbo a Barcelona, llegaremos a Misano el día 1 de julio y estaremos de vuelta en Gran Canaria el día 8 de julio.

 

De camino a Italia, haremos una ruta en la que visitaremos lugares fascinantes como Montpellier, Sisteron o Alessandría. También en el camino de vuelta haremos una emocionante ruta, en la que conoceremos Alberville, Valence, Perpignan y Andorra. Además, el día antes del evento visitaremos la fábrica y el museo de Ducati en Bologna.

 

Una vez en Misano, pasaremos tres días disfrutando del evento y viviendo de primera mano la experiencia de compartir la misma pasión con 65.000 personas más.

 

Para saber todos los detalles, echa un ojo al plan de viaje que hemos preparado para ti. Si quieres unirte a esta experiencia única, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Para garantizar el éxito de la aventura, vamos a limitar las plazas a 20 motos. Rellena este formulario cuanto antes y espera nuestro mail de confirmación.
  2. Una vez recibido el email de confirmación, podrás realizar por un lado, la reserva del transporte de la moto a través de Domingo Alonso, y por otro lado, la reserva del billete de avión y de hoteles a través de la agencia “Viajes Insular”.

 

Reserva del transporte de las motos

El traslado de las motos partirá desde Gran Canaria, por lo que aquellos clientes que sean de fuera tendrán que desplazarse a la isla para el momento de carga de las motos, previsto para la semana del 6 de junio.

El coste de transporte de la moto desde Gran Canaria a Barcelona será de 600 euros, e incluye traslado en contenedor privado, seguro de transporte y peritaje, trincaje y destrincaje, documentación de aduanas y almacenamiento en las instalaciones de la empresa de transporte.

Para poder reservar este servicio, tienes que hacer un ingreso en la cuenta de Domingo Alonso S.L.U, que aparecerá en el correo de confirmación, indicando en el concepto tu nombre y apellidos.

 

Además, para poder tramitar el traslado de las motos, tendrás que enviarnos a la dirección de correo web@ducaticanarias.com la siguiente documentación necesaria,

  • Ficha técnica
  • Permiso de circulación
  • DNI (propietario de la moto)
  • En caso que en el DNI figure una dirección de península, pero sin embargo esté empadronado en Gran Canaria, dicho certificado de empadronamiento.

 

Reserva del billete de avión y hoteles

Como has podido ver en el plan de viaje*, la agencia “Viajes Insular” ya tiene diseñado todo el plan de ruta a seguir esos días. Una vez hayas realizado el ingreso para el transporte de tu moto, solamente tienes que acercarte a sus oficinas y comentarles tu interés por unirte a este inolvidable viaje.

 

Reserva de las entradas al circuito Misano

Si reservas con nosotros el plan de viaje, te regalamos las entradas al circuito de Misano durante los 3 días del World Ducati Week.

Además, también te regalamos la entrada para visitar la fábrica y el museo de Ducati en Borgo Panigale.

 

Contrato del seguro de asistencia en viajes

Desde Ducati Canarias recomendamos a todos nuestros clientes contratar un seguro de asistencia en carretera y de asistencia sanitaria con la empresa KM Cero seguros por 53€/año. Pueden solicitar información en su web http://www.kmcero.es/kmcero-seguros/

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Viajes en Moto

Se abre el plazo de inscripción para ir al WDW con Ducati Canarias

15 de Marzo de 2016

Se abre el plazo de inscripción para ir al WDW con Ducati Canarias
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS