|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Un año más, las chicas de Moteras Tenerife llevaron la magia carnavalera por las carreteras de la isla de Tenerife con su ya tradicional ruta carnavalera en la que, conductoras y motos, acarrean la fantasía carnavalera, de curva a curva.

 

Desde primera hora de la mañana de un día excelente para disfrutar de la moto, el parque marítimo de Puerto de La Cruz comenzó a llenarse de los típicos brillos y colores que defien las fiestas más típicas de las Islas Canarias. Y es que Moteras y Motos llegaban caracterizadas con diferentes creatividades que dan fe de la creatividad y el talento de estas mujeres que se sienten orgullosas de pertenecer a un mundo en el que cada vez tienen mayor presencia.

 

 

Tras la reunión en Puerto de La Cruz, donde hicieron las delicias de paseantes, vecinos y turistas, las moteras carnavaleras tenían por delante una ruta por las carreteras preferidas por los amantes de las dos ruedas de la isla y una comida-fiesta en la que se premiaron los mejores diseños de motos, moteras y el támdem de ambas.

 

Otra iniciativa de las originales Moteras Tenerife, que viene a demostrar que en esto del motocilismo social aún existen muchas y acertadas fórmulas para disfrutarlo, sin copiar las ideas de otros/as... ¡Felicidades chicas!

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Las motos se vistieron de carnaval en la ruta de Moteras Tenerife

13 de Marzo de 2016

Las motos se vistieron de carnaval en la ruta de Moteras Tenerife
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS