|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El 3 de abril, el primer domingo del mes que llega con toda la fuerza de la primavera y que anuncia grandes acontecimientos motociclistas, es la fecha elegida por Moteros de Gran Canaria para celebrar su décimo cuarto aniversario con una fiesta motera en la que estarán presentes todos los amigos y simpatizantes de este activo colectivo moteros.

 

El punto de encuentro es la sede de Valsebike, en el curce de Melenara, donde están convocados los participantes a las 10:30 de la mañana, para salir aproximadamente, a las doce menos cuarto del mediodía.

 

"Queda muchísimo trabajo aún por hacer, nuevos acuerdos, permisos por conceder, regalos por ir a buscar, cartelería que hacer y repartir etc, etc... pero que Moteros de Gran Canaria cumpla XIV años, es un acontecimiento que vamos a celebrar por todo lo alto", declaraba Sergio Hernández, fundador de Moteros de Gran Canaria.

 

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Tres semanas para el XIV Aniversario de Moteros de Gran Canaria

11 de Marzo de 2016

Tres semanas para el XIV Aniversario de Moteros de Gran Canaria
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS