|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Los amantes del sonido desmodrómico no tendrán excusa para aburrirse durante este mes de marzo. El DOC Ducatistas "Zona Canaria" a preparado un agenda repleta de actividades que se desarrollarán durante todos los fines de semana de este mes de marzo. Un mes que anuncia  primavera, asfalto y curvas, muchísimas curvas.

 

Os dejamos con esta completa panoplia de propuestas para los "Ducatistas":

 

DOMINGO 6: Salida "Domenica" - Una excusa para reunirnos todos y dar un paseo por la carretera de Los Cuchillo, que ha sido abierta recientemente. Comeremos por el camino sin concretar una ruta fijada, sino más bien basada en las sugerencias de los asistentes.Pensada especialmente para aquellos que trabajáis los sábados...

 

SABADO 12: Es el curso de Ducati Canarias, toca ir a apoyar a los amigos que se apunten y aprovecharemos para dar un paseo con intención de acabar la noche en las 9ª DesmoCañas.

 

DOMINGO 20: KDD VERSION 9.5 en la que nos acompañaran algunos de los nuevos modelos de la Marca Transalpina y podrás probarlas en ruta.

 

VIERNES 25: DOC Kart Race Day - Un dia diferente con amigos corriendo en KART. Esta actividad ha sido propuesta por un UliGalSan, animaos a proponer cosas..esto lo hacemos entre todos.

 

SABADO 26: DOBLETE......Durante el Día Salida "SABATO", ruta corta hasta la hora del almuerzo para reunirnos de nuevo por la noche de sabado en las 10ª's DesmoCañas.

 

Como veréis hemos optado por la opción de mover las DesmoCañas de día para dar la oportunidad a otros socios de asistir, pues sus jornadas laborales suponen en ocasiones un inconveniente.Igualmente hemos hecho con las "Salidas".

 

Esperamos que las propuestas sean de vuestro agrado y recordad apuntaros...

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Agenda de marzo de DOC Ducatistas Zona Canaria, para no parar

03 de Marzo de 2016

Agenda de marzo de DOC Ducatistas Zona Canaria, para no parar
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS