|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

«Quique on the road» es la nueva aventura de Quique de Vidania, un grancanario que ha mamado los viajes en moto desde pequeño, que reside en Galicia y que se ha propuesto celebrar su 40 cumpleaños con un irrepetible viaje en moto qque le llevará a recorrer a lomos de su Ducati Multistrada 17 países en tan sólo 24 días.

 

Quique iniciará su moto-aventura el próximo 27 de mayo, momento en el que el canario parta desde Galicia, dónde reside actualmente, con su flamante Ducati Multistrada 1200 para cumplir un viaje inolvidable y con el que todo ducatista y amante de las dos ruedas siempre ha soñado.

 

 

"Soy Quique de Vidania, un ducatista canario afincado en Galicia, punto de partida de mi viaje. Mi viaje es el regalo que me hago por mis futuros 40 años en el que recorreré un total de 17 países, más de 12.000 km y todo ello en 24 días con la única compañía de mi Ducati Multistrada 1200 y os lo contaré a través de las redes sociales. En un principio mi idea era la de llegar hasta Beirut (Libano) pero debido a la situación bélica en Siria tuve que modificar el recorrido. Después de darle mil vueltas por los mapas y por la cabeza, decidí que tenía que salir de casa con mi Ducati y volver sano y salvo al mismo punto de partida. Mis padres intentaron en 1980 llegar a Moscú con su Goldwing 1000 pero debido a la hermética burocracia de aquella época no pudieron cruzar la frontera en Polonia, por lo que también se lo dedicare a ellos. Mi objetivo será alcanzar Moscú y volver a mi querida tierra gallega. Además de viajar con mi Ducati Multistrada 1200, toda mi equipación (hasta la toalla y chanclas) serán material oficial Ducati, va a ser una aventura 100% ducatista y lo estoy preparando cómo si fuera a dar la vuelta al mundo..."

 

 

Para seguir la aventura de esta canario aventurero en tiempo real, podéis hacerlo ya a través de todas las redes sociales «Quique on the road» que Quique ha creado para que no os perdáis ni el más mínimo detalle de este viaje en el que atravesará medio mundo. 

 

FECEBOOK: https://www.facebook.com/quiqueontheroad/

TWITTER: https://www.youtube.com/channel/UCBkARCJYJhkQQYqXDcDY-qA

YOUTUBE: https://twitter.com/Quique_vidania

 

Un viaje que ya ha dado comienzo con todos los preparativos: La puesta a punto de su Ducati Multistrada 1200, Curso de primeros auxilios, preparación de herramientas, papeleo para ir sobre seguro (visados, seguros…), preparación de la ruta (cartografía, recorridos), presupuesto, accesorios en la moto.

 

Una aventura que servirá de ejemplo a muchos canarios que sueñan con cruzar el charco y poner rumbo al horizonte... ¡Suerte, Quique!

 

 
Te recomendamos
 
Volver a Viajes en Moto

Quique on The Road, un viaje de 12.000 km para el canario gallego

01 de Marzo de 2016

Quique on The Road, un viaje de 12.000 km para el canario gallego
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS