|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Este año desde el DOC Ducatistas, se ha propuesto la gratuidad de la cuota de socios con el fin de animar, a todos los poseedores de mecánicas desmo y apasionados aunque no sean poseedores de la marca transalpina, a unirse a la mayor familia de ducatistas de habla hispana.

 

Desde el DOC Ducatistas-Zona Canaria hemos pensado que, que mejor forma de animar a los socios y futuros compañeros de Club en una nueva KDD, donde se facilitara toda la información relativa al registro de socio. 

 

No es ajeno a nadie el extraño pero inmejorable clima que estamos viviendo en esta época del año. Despertarse pronto, una buena taza de cafe bien oscuro, y hasta el punto de la KDD. Sobre la bicilíndrica tu decides hasta donde aceleras, cuando frenar, a izquierdas o de derechas siempre son divertidas, rectas en las que exprimes el gas y otras en las que prefieres acariciar la maneta y disfrutar del momento, solo o con acompañante, pero siempre con ese traqueteo bajo la pelvis que a todos nos hace sentir mas vivos.

 

Con el devenir propio de las curvas será natural que el grupo se estire, con lo que habrá puntos de reagrupamiento a lo largo de todo el trazado, por lo que sera una ruta apta para todos los niveles, desde lo mas experimentados a los mas novatos. El trazado será publicado el viernes 5 de Febrero. 

 

Será el sábado 13 de Febrero en el lugar de reunion habitual, Fuente Luminosa dirección sur a las 9:30 para salir todos a las 10 de la mañana tras dar un pequeño briefing a las 9:50. 

 

Invitamos a todo poseedor de una Ducati a asistir a esta 9 KDD DOC Ducatistas-Zona Canaria.

 

¡Desmosaludos!

 

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Novena KeDaDa DOC Ducatistas Zona Canaria, con atractivas novedades

11 de Febrero de 2016

Novena KeDaDa DOC Ducatistas Zona Canaria, con atractivas novedades
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS