|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

-   CANCELADA   POR   ALERTA   METEOROLOGICA   -

 

"No guardes tú disfraz de Carnavales, Hornet tenerife ha preparado una ruta donde podrás lucirlo un día más y en la que está garantizada la diversión". Entre los participantes se elegirá el mejor disfraz, que se llevará un premio.

 

La salida de esta peculiar ruta carnavalera se realizará a las 9:30 de la mañana desde el Bar Imperial, junto al Cine Victor (Avenida de la Asunción, 1, 38007 Santa Cruz de Tenerife)

 

Ruta a seguir: saldremos por la Av, Asuncionista para seguir por la rotonda y entrar en el túnel Juan amigo de Lara, subiremos la Tf-5, llegaremos a la salida 8A, La via de Ronda Tf-13 nos desviaremos hacia La Plaza del Cristo donde haremos la primera parada para echarnos un tentempié y foto de grupo, no mas de 30 minutos, seguiremos por Av. de la República Argentina dirección Tegueste, Bajamar donde haremos otra de las paradas para reagruparnos y fotos de rigor, Tejina, Valle de Guerra, subimos por El Boquerón, El Torreón, El Castillo, Agua Garcia, Tf-226 La Esperanza, parada en La Plaza para un refrigerio, Llano del Moro y almuerzo en "guachinche donde Bibi" los que sigan un Heladito en Caletillas y fin de ruta.

  • La ruta sera cortita, ya que dado lo complicando de los disfraces, la conducción y sin terminar de estropearlos, los espero a todos.
  • La velocidad será adecuada a la vía y dependiendo de los disfraces (no hace falta que sean muy aparatosos, algo sencillo).

 

El importe del almuerzo será de un menú de 12€ y se recogerá a la hora de la salida

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El 21 de febrero, Ruta de Los Carnavales organizada por Hornet Tenerife

05 de Febrero de 2016

El 21 de febrero, Ruta de Los Carnavales organizada por Hornet Tenerife
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS