|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El ayuntamiento de la Aldea de San Nicolás quiere hacer llegar su más sincero agradecimiento a los distintos Clubs, Asociaciones, Colectivos y Empresas de motos, así como a los moteros que venían por libre, por haber hecho posible la realización de esta I CONCENTRACIÓN MOTERA EL CHARCO - LA ALDEA 2016.

 

Y es que han sido más de mil los moteros y moteras que a lo largo del fin de semana han desfilado por el valle de La Aldea, llevando con ellos la alegría, el calor, el sonido y la pasión por las dos ruedas. Una pasión que una vez más se ha solidarizado con un pueblo necesitado de impulsos económicos y que sigue siendo uno de los destinos preferidos por los moteros de la isla, independientemente de "las curvas" que tengan que hacer para llegar hasta allí.

 

"Los moteros han tenido un comportamiento exquisito a lo largo de todo el fin de semana", decía Tomás Pérez, el alcalde de La Aldea. "Lo hemos hecho con la mejor voluntad y agradecemos sinceramente a todos y cada uno de los motoristas que nos han acompañado durante estos dos días su respuesta a nuestra llamada y su contribución para que esta primera edición de la Concentración Motera La Aldea - El Charco fuera un éxito”, declaraba, sin olvidarse de reconocer el esfuerzo que un evento así ha supuesto para todos los miembros de la organización. “No ha habido ni un solo incidente y eso, en una reunión con tanta participación, es un realmente positivo”, concluía, reconociendo que también hay muchas cosas que mejorar y que la experiencia de este año servirá para corregir esos errores que se han detectado: “Pedimos disculpas por los fallos evidentes que hemos tenido en algunos servicios e invitamos a los distintos colectivos a hacernos llegar las sugerencias que contribuyan a mejorar, de cara al próximo año”.

 

En la retina quedan ya grabados para siempre los recuerdos de esta primera edición en la que la calurosa acogida de un pueblo ha conseguido esa simbiosis perfecta entre ciudadanos de a pié y usuarios de la moto. 

 

Pero no esperen a que llegue 2017 para ir a disfrutar de La Aldea de San Nicolás, abren todo el año y cualquier fin de semana es una buena ocasión para disfrutar, de forma más relajada, de los encantos de este municipio grancanario. Y si es en moto, mucho mejor… ¿Sabes cuántas curvas hay de Mogán a La Aldea?

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

La Aldea de San Nicolás agradece la respuesta de los moteros

03 de Febrero de 2016

La Aldea de San Nicolás agradece la respuesta de los moteros
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS