|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Cientos de motoristas participaron en la «Aventura Africa Twin» organizada por Grupo Juan Armas 

 

Durante la jornada de ayer domingo 31 de enero, cientos de motoristas disfrutaron “del retorno de una leyenda” por las carreteras del municipio de San Nicolás de Tolentino, de la exitosa aventura organizada por Grupo Juan Armas dentro de los diversos actos que el Grupo organizará a lo largo de este año 2016.

 

La buena acogida que el «regreso de la leyenda» ha tenido entre los motoristas de Canarias ha quedado patente con el gran número de amantes de las dos ruedas que ayer domingo participaron en el reto de encontrar las nuevas «Africa Twin» que Grupo Juan Armas, el distribuidor autorizado de Honda en la provincia de Las Palmas, había «escondido» por algunos puntos de la geografía de Gran Canaria.

 

Un divertido reto que fue del agrado de todos los que participaron en él y que supone el arranque de una intensa campaña que la empresa con sede en la calle Diego Vega Sarmiento ha puesto en marcha, a través de la web AVENTURA AFRICA TWIN y de otras promociones que aún están por llegar, para dar la bienvenida a uno de los modelos más emblemáticos y queridos de la firma japonesa.

 

Los que siguiendo las pistas, lograron localizar los puntos de emplazamiento del convoy de las nuevas «Africa Twin», se llevaron una camiseta especialmente diseñada para la ocasión -se repartieron un total de 500-, teniendo además la posibilidad de participar en un sorteo de varios regalos, Ipad Air, GoPro, Neumáticos, si cumplimentaban una solitud de prueba de cualquier modelo de moto o coche de la marca nipona.

 

Por otra parte, para los más atrevidos, Grupo Juan Armas organiza un concurso fotográfico en el que las fotos las podrán subir a la web AVENTURA AFRICA TWIN, y donde la más votada hasta el domingo 14 de febrero, ganará una GoPro 

 

Aún estás a tiempo de solicitar una prueba y de participar en el concurso fotográfico. ¡Pásate por Juan Armas e infórmate!

 

  • El sorteo “Prueba Dinámica” se celebrará el día 17 de febrero de 2016 y el ganador se anunciará a través de la página de Facebook de Honda Las Palmas el día 18 de febrero de 2016 a partir de las 12:00 horas.
  • Para el “Concurso Fotográfico” serán válidas las fotografías de la nueva «Africa Twin» de Grupo Juan Armas sacadas el día 31 de Enero de 2016 en la Aventura África Twin, el día 6 de febrero de 2016 durante el Trail Ruta de Los Molinos o en las instalaciones de Grupo Juan Armas durante el período de vigencia del concurso. Se podrán subir fotos a la web hasta el día 14 de febrero y se podrá votar hasta las 23:59 horas del día 15 de febrero de 2016.

 

En definitiva, una jornada intensísima que supone el pistoletazo de salida de un año plagado de novedades e importantes cambios en Grupo Juan Armas y que afianzan a la compañía grancanaria dentro de las importadoras más destacadas del archipiélago.

 

¡El mito ha regresado y Grupo Juan Armas le da la bienvenida!

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Cientos de motoristas participaron en la «Aventura Africa Twin»

01 de Febrero de 2016

Cientos de motoristas participaron en la «Aventura Africa Twin»
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS