|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

MOTEROS Y RESPONSABLES MUNICIPALES ACUERDAN CELEBRAR UNA GRAN CONCENTRACIÓN MOTERA EN LA ALDEA EL 31 DE ENERO DE 2016

 

  • Así se acordó este fin de semana en el segundo encuentro del alcalde, Tomás Pérez, con los representantes de los clubes moteros de la isla. 
  • La gran concentración motera en La Aldea de San Nicolás ya tiene fecha. Será el domingo 31 de enero, con la posibilidad de que los moteros que lo deseen se trasladen al municipio desde el sábado 30.

 

Así se acordó ayer al mediodía en el encuentro celebrado en el Parque Rubén Díaz en La Playa de La Aldea entre el alcalde, Tomás Pérez, el concejal de Turismo, David Hernández y los numerosos representantes de clubes moteros que se trasladaron hasta el municipio para concretar los detalles de la concentración junto a los representantes municipales.

 

Tomás Pérez califica de "completo éxito" la convocatoria de ayer en el que no sólo se cerró la fecha de la concentración, sino se acordó que a lo largo de esta semana se concretaran el resto de detalles como ofertas y descuentos en establecimientos de hostelería, comercios o gasolineras del municipio para los moteros que se trasladen hasta La Aldea.

 

El alcalde destaca que algunos moteros ya plantearon desde ayer que irán desde el sábado 30, con lo que se espera que los establecimientos hoteleros del municipio tengan una alta ocupación o cuelguen el cartel de completo.

 

Esta segunda reunión con el colectivo se enmarca en la estrategia del Ayuntamiento en organizar una gran reunión motera en La Aldea en la que tengan cabida todas las iniciativas que ayuden al sostenimiento de la economía local con ofertas sólo para este colectivo.

 

Tomás Pérez destaca la importancia de este colectivo para la economía local, que en estos momentos por las restricciones al tráfico de la GC-200 tienen dificultades para llegar al municipio los fines de semana, como acostumbraban. Sus continuas visitas suponían un revulsivo muy importante para los establecimientos de restauración de La Aldea.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El 31 de enero, La Aldea se convertirá en la capital motera de Canarias

18 de Enero de 2016

El 31 de enero, La Aldea se convertirá en la capital motera de Canarias
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS