|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El mundo del motociclismo también ha quedado señalado por la Agencia Tributaria, que ha hecho pública la lista de morosos que debían más de un millón de euros a 31 de julio. Entre las 4.855 personas físicas o jurídicas se incluyen personajes como el piloto de MotoGP Dani Pedrosa.

 

En Hacienda han decidido exponer públicamente a todos los morosos sin miramientos. Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda, da así un paso más en la lucha contra el fraude. El valor conjunto de la deuda de toda la lista es de 15.600 millones de euros.

 

Pedrosa, por ejemplo, es el deportista que aparece con una deuda mayor a la Agencia Tributaria, cifrada en 7,8 millones de euros. También figura el ex defensa de Zaragoza y Barça, Gabi Milito, con 1,8 millones de euros.O el ex presidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, con 1,36 millones. Vicente Soriano, ex presidente Valencia, figura con una deuda de 1,1 millones de euros.

 
Te recomendamos
 
Volver a Legislación e Impuestos

Dani Pedrosa aparece en la lista de morosos con la hacienda española

23 de Diciembre de 2015

Dani Pedrosa aparece en la lista de morosos con la hacienda española
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS