|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Con el mejor escenario imaginado, este domingo concluíamos nuestro mayor sueño de la ‪#‎RutaMototrans‬, completar Lanzarote y Fuerteventura en un sólo fin de semana con todos llegando a Morrojable.

 

AOR Canarias y sus participantes consolidan el mayor de los retos organizativos de la moto de campo en Canarias. Los 90 participantes divididos en sus tres categorías, comenzaron en Marzo, en el sur de las isla de Gran Canaria, el primer desafío con uno de los tracks más titánicos diseñados hasta el momento, el cual dio mucho de que hablar durante meses.

 

En ESTE ENLACE encontrarás más de 350 fotos de la Ruta Mototrans 2015

 

Su segundo reto se presentaba este fin de semana el 28 y 29 de Noviembre en Costa Teguise, con salto horario para cada categoría en Playa Blanca, añadiendo un punto de regularidad y control para que no hubiera fallos o averías en Lanzarote, ya que tenían el cupo completo para los tres último barcos de la ‪#‎NavieraArmas‬.

 

El viernes de concentración en el ‪#‎HotelBeatriz‬ Spa Costa Teguise y la cata de vino blanco de Lanzarote en ‪#‎LaCasonadeYaiza‬, hizo las delicias de los privilegiados que pudieron salir el jueves noche desde el Puerto de Las Palmas.

 

La sorpresa y gratificación de la organización cuando pudimos verificar el salto de los 90 participantes a Corralejos en la primera jornada dirección Albergue el ‪#‎Cohombrillo‬, donde les esperaba un montaje de cielo estrellado, terraza patrocinada por ‪#‎LasPayitas‬ y una distribución del exterior magnifica por ‪#‎Gardendekor88‬.

 

El CP05 nocturno, en las espectaculares Cañadas de Melián, acompañado por ‪#‎PEPSI‬ el camión de ‪#‎ViverosMogán‬, fue un punto donde mucho participantes agotados se plantearon continuar por tan acogedor escenario.

 

Finamente, queremos agradecer la gestión y autorización tramitada in extremis, por ‪#‎PuertosCanarios‬ y el Concejal de Deportes Manuel Alaba del ‪#‎AyuntamientoPájara‬, para el recibimiento los participantes.

 

Cabe destacar, que existe una evolución notoria con la toman conciencia de los participantes con el tipo de actividad que es la Ruta Mototrans y su valor de conservación para su próxima edición 2017.

 

Cada vez más, nos diferenciamos con el buen hacer, donde todos los seguidores de esta actividad, entienden que el poder desarrollar este desafío es muy difícil y conlleva un compromiso muy importante de las instituciones y Medio Ambiente.

 

Un regalo para cuidar y respetar para que perdure. Dar las gracias a todas esas las personas que han aportando, colaborado y trabajando por ello.

 

‪#‎PapeleríaTelli‬

‪#‎Casadehilario‬

‪#‎Canariasenmoto‬

 

Atentamente, Equipo de AOR Canarias y Participantes.

 

EDICIÓN RUTA MOTOTRANS 2015

  • Gran Canaria Mototrans 2015 (14 y 15 Marzo)
  • Lanzarote Fuerteventura Mototrans 2015 (28 y 29 Noviembre)

 

Un saludo y mucha suerte.

 

AOR Canarias

Borja Naranjo

 

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

La Ruta Mototrans completa el programa previsto para 2015

30 de Noviembre de 2015

La Ruta Mototrans completa el programa previsto para 2015
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS