|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Jorge Gómez (Ducati Multistrada 1200), Carolina González (Scrambler Ducati), Paulino Vega (Scrambler Ducati), Héctor Betancor (Scrambler Ducati) y Laura Díaz (Scrambler Ducati) componen el equipo de Ducati Canarias que van a participar en la Ruta Lanzarote Fuerteventura Mototrans 2015 que, del 28 al 29 de noviembre, recorrerá las islas orientales del archipiélago canario.

 

1 MT 019 JORGE GOMEZ BENITEZ DUCATI CANARIAS DUCATI Multiestrada SUPERTRAIL 

2 MT 183 CAROLINA GONZALEZ ALEMAN DUCATI CANARIAS DUCATI SCRAMBLER SUPERTRAIL 

3 MT 051 PAULINO VEGA MONZÓN DUCATI CANARIAS DUCATI SCRAMBLER SUPERTRAIL 

4 MT 197 HECTOR BETANCOR GAMEZ DUCATI CANARIAS DUCATI SCRAMBER SUPERTRAIL 

5 MT 194 LAURA DÍAZ SUÁREZ DUCATI CANARIAS Scrambler SUPERTRAIL

 

Una prueba cuya participación, hasta ahora, había sido 100% masculina pero que de mano de Ducati Canarias, marca un hito con dos de sus componentes, Carolina y Laura que, sobre sendas Scrambler Ducati pondrán a prueba sus cualidades técnicas y de navegación por los vastos páramos majoreros.

 

Todo el equipo de Ducati Canarias participará en la categoría SuperTrail, una categoría para pilotos amateur en los que prima mucho más la camaradería y la diversión que otros aspectos de la aventura. Porque recordemos que en el espíritu de la Ruta Mototrans, prevalece el espíritu aventurero sobre el competitivo.

 

La moto: Scrambler Ducati Urban Enduro 803 CC

La versión Urban Enduro es la compañía ideal para sortear los obstáculos urbanos con agilidad, pero también para descubrir nuevos parajes, circulando por las carreteras menos transitadas. El asiento marrón con diseño específico, ofrece un confort y una ergonomía superior. Los protectores de horquilla, del motor y la rejilla del faro cumplen con su función protectora de las partes más importantes de la moto, mientras el refuerzo del manillar le confiere mayor rigidez. Como referencias adicionales al mundo off-road destacan el guardabarros delantero elevado de plástico y las llantas de radios.

 

TODO LISTO PARA LA "LANZAROTE FUERTEVENTURA MOTOTRANS 2015"

La Ruta Lanzarote Fuerteventura Mototrans 2015, que del 28 al 29 de noviembre recorrerá las islas orientales del archipiélago canario, supera las expectativas de participación.  La Lanzarote Fuerteventura Mototrans 2015 ya está aquí para poner el broche de oro al final de la temporada.

 

El sábado a las 8:30 hrs comenzará la última prueba del año desde el Puerto de Arrecife. Tendrá un inicio intenso con fuertes desniveles dirección norte, donde coronarán la cima en la punta de Lanzarote en el Mirador del Río de César Manrique, disfrutando de una de las mejores vistas a la isla. 

 

A partir de este punto, comenzará el descenso para completar el recorrido hasta Playa Blanca atravesando lenguas de arena y pistas de picón negro entre volcanes y gerias del parque Timanfaya. A las 19:00 hrs, será el último barco y el único del reto para dar el salto a Corralejos Fuerteventura, este punto añadirá más emoción al evento y seguidores en la red en directo con LiveTrack24.com. Este aspecto obligará a los participantes a asumir mayor control y dosificación del desafío para evitar imprevistos o averías. 

 

Una vez en Fuerteventura terminarán el recorrido del primer día en el Albergue del Cohombrillo, el cual se convertirá una vez más en el camping-moto vivac con casetas de campaña y cena en sus instalaciones. Al día siguiente completarán la isla de extremo norte a extremo sur por un nuevo recorrido espectacular. 

 

La categoría nobel de la SuperTrail podrá disfrutar de un recorrido más extenso y de menor dificultad que en Gran Canaria. La categoría Mototrans 300K seguirá siendo la categoría por excelencia tipo maratón, y la Ext Mototrans estará limitada a participantes con palmarés o nivel alto, debido a la dificultad que va a presentar.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Ducati Canarias se estrena en la Lanzarote Fuerteventura Mototrans

17 de Noviembre de 2015

Ducati Canarias se estrena en la Lanzarote Fuerteventura Mototrans
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS