|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

La concentración 'Valladolid Capital Europea de la Moto en Invierno' sustituirá a Pingüinos del 8 al 10 de enero

 

El alcalde asegura que "aficionados, clubes, vecinos y empresarios" apoyan este evento para evitar que "un problema de unos pocos acabe con la ilusión de muchos"

 

El Ayuntamiento de Valladolid ha organizado la concentración motera 'Valladolid Capital Europea de la Moto en Invierno', que tendrá lugar del 8 al 10 de enero de 2016, con la colaboración, según ha destacado este sábado el alcalde, Óscar Puente, de "aficionados anónimos, clubes motoristas, vecinos y empresarios", para evitar que "un problema de unos pocos acabe con la ilusión de muchos".

 

Pingüinos Alternativos ya tienen fecha, nombre, lugar y estructura. Se celebrarán del día 8 al 10 de enero bajo el nombre de la ‘Fiesta de la Moto. Valladolid Capital  Europea de la Moto en Invierno’. Así lo ha anunciado el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, que ha explicado que la zona de acampada se llevará a cabo en la antigua Hípica y en el Círculo Campestre, mientras que el centro de Valladolid y los barrios contarán con diversas actividades.

   

El programa que ha elaborado el Ayuntamiento de Valladolid consta de actividades "en toda la ciudad", puesto que la corporación buscará "acercar la concentración a todos los barrios", pero también contará con conciertos y otras iniciativas en la zona de la Antigua Hípica Militar, en la que se encontrará una zona de restauración, las carpas de los patrocinadores y la acampada.

   

Asimismo, se organizará la recepción de los inscritos, así como actividades de promoción de la seguridad vial de la mano de 'Moto 10' y conciertos nocturnos de rock y Djs. El día 10 de enero se celebrará también el acto oficial de clausura de la Fiesta de la Moto.

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Valladolid monta una feria de la moto para sustituir a Pingüinos

07 de Noviembre de 2015

Valladolid monta una feria de la moto para sustituir a Pingüinos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS