|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

En la la foto, el concejal de Deportes de Telde, Diego Ojeda; el responsable local de Residuos; Eloy Santana; el representante de la organización, Feli Santana; Pedro Peñate, de Valsebike; y Ángel Frontana, en representación de Mapfre.

 

Trece años después, el Viejas Glorias Canarias retorna a Telde, una ciudad que vive como ninguna la pasión por el motor y que durante el fin de semana se convertirá en la capital canaria del motociclismo.

 

Los prolegómenos de la gran fiesta se está convirtiendo en cascada de noticias. Y la organizacion en la mañana de ayer, presentaba ante un curioso y nutrido numero de medios, las suertes del Viejas glorias.

 

Telde y sus concejalías, hacen un último esfuerzo por cubrir las necesidades básicas para la inauguración; y es que las decadencias hacen mella y últiman los preparativos, con tal de setenciar la fiesta.

 

EL DUELO LORENZOvsROSSI SE PODRÁ VER EN DIRECTO EN EL VIEJAS GLORIAS

 

La noticia mas esperada de última hora, es la conéxion en directo con Cheste para vivir en riguroso directo con pantallas y 8000 w de sonido. El duelo mas expectante del campeonato del mundo de Moto GP. La lucha entre titanes y la pólemica surgida en la última carrera, han levantado ampoyas y pasiones para vivir con intensidad esta final

 

Vente a Cheste a través del Viejas Glorias. No te pierdas ninguno de los dos espéctaculos, una final de infarto en el mejor estadio posible. El corazón de las Viejas Glorias.

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

20.000 personas y 5.000 motos desfilarán por el Viejas Glorias 2015

06 de Noviembre de 2015

20.000 personas y 5.000 motos desfilarán por el Viejas Glorias 2015
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS