|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Pole Position Motosport, concesionario oficial Suzuki en Las Palmas, nos sorprende con esta primera Ruta V-Strom con un increíble recorrido por la isla más plana y larga del archipiélago canario.

 

Y es que el equipo de Pole Position Motosport quiere que su profunda pasión por el motociclismo y su amor por la aventura inspire a propietarios del modelo más aventurero de Suzuki de toda Canarias para experimentar la magia que supone viajar en una motocicleta por un escenario tan embriagador como el que ofrece la isla de Fuerteventura.

 

Una isla que esconde maravillosas carreteras para disfrutar de la moto en su vertiente oeste, sobre todo el tramo entre La Pared y Betancuria, una de las carreteras preferidas por los motoristas de Canarias.

 

El viaje que ha preparado el equipo de Pole Position Motosport recorrerá parajes impresionantes que te llevarán por escenarios sorprendentes en los que poder contemplar la belleza de planicies, de playas infinitas y de los vastos parajes majoreros

 

¡Acércate a tu concesionario Pole Position Motosport de Las Palmas y reserva ya tu plaza!

 

Tienes hasta el 20 de noviembre para apuntarte y ser protagonista de esta inolvidable experiencia sobre dos ruedas en el paraiso majorero, organizada por el concesionario oficial de Suzuki.

 

I Ruta V-Strom Pole Position Motosport - Del 27 al 29 de noviembre de 2015

  • Precio: 120 euros por persona.
  • Incluye: Pasajes Piloto + Moto desde Gran Canaria, Alojamiento, Desayunos de sábado y domingo, Comidas de sábado y domingo y Cena del sábado

 

 

Y recuerda que viajar en moto es compartir la experiencia, escuchar las aventuras de otras personas y recorrer con ellos kilómetros y kilómetros de carretera, harán de este viaje una extraordinaria experiencia que llegará a ser más grande que la suma de sus partes.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Viajes en Moto

Si tienes una Suzuki V-Strom, Fuerteventura te espera

31 de Octubre de 2015

Si tienes una Suzuki V-Strom, Fuerteventura te espera
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS