|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El II Bike Show Viejas Glorias, vuelve con más dinamismo y mejor promoción. Y es que el pasado año los chicos de Radical Custom Performance, pusieron el listón muy alto en el I concurso oficial del Viejas Glorias.

 

Con los parametros bien definido en conceptos, avanza la segunda edición Bike Show VG. A la consolidacion total de la convocatoria, a la apertura y promoción al aficionado de calle que busca la personalización en sus motos, y el reconocimiento del gran público, en una cultura motera consolidada en Europa.

 

Mantiene y refuerza los coceptos definiendo las especialidades. En estilo libre. Base Harley modificada, custom modificada, restauración pre-85 y street- Racing. 

 

Ya lo tuvieron difícil los miembros del jurado el pasado año, por el alto nivel de exhibición y acabados, siendo esta la mejor carta de presentación, de un concurso que gana enteros y expectación

 

Este año la novedad incluye el paseo al ruedo, dentro del circuito del Auditorio, realzando una pasarela de inusitada espéctacularidad, y exhibición pública en el escenario de los modelos premiados.

 

Trofeos especiales y reconocimiento del gran público que empieza a disfrutar de todas las variantes del mundo de la moto. Será el sábado 7 de Noviembre. 

 

¡Todas las carreteras nos llevan al Viejas Glorias!

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El Bike Show regresa al Viejas Glorias con importantes novedades

29 de Octubre de 2015

El Bike Show regresa al Viejas Glorias con importantes novedades
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS