|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Comunicado Oficial: Ruta Lanzarote Fuerteventura Mototrans 2015

22 de Octubre de 2015

Comunicado Oficial: Ruta Lanzarote Fuerteventura Mototrans 2015

Desde el equipo de AOR Canarias comunicarles a los pendientes de pago de inscripción, que no realicen la transferencia hasta nueva orden, debido a una posible reducción de plazas en el desafío por impacto medioambiental acumulado durante el año en Fuerteventura, según ha comunicado Medio Ambiente esta misma mañana. La posible reducción de las 115 motos solicitadas en las tres categorías (45 M 45 E y 25 S.) podría rondar una 65 o 70 motos totales. 

 

Medio Ambiente comprende que el tipo de actividad en circunstancias normales sería aceptable por se bianual y en la configuración que presenta, pero por circunstancias excepcionales este año, con varios rodajes de cine y el afloramiento de eventos deportivos que tendrán que limitar, está generando un fuerte impacto acumulado. 

 

Aún no han comunicado el tipo de reducción se aplicará, pero desde AOR Canarias somos fieles a nuestra filosofía de no renunciar al atractivo del itinerario, buscando un compromiso para no renunciar a la calidad del reto por volumen.

 

Enviaremos más detalles, cuando tengamos más información. 

 

Un saludo y disculpen las molestias.

 

AOR Canarias 

rutamototrans@gmail.com

www.rutamototrans.com 

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.rutamototrans.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS