|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Comunicado: Pole Position Suzuki

 

En colaboración con la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles de la Universidad de Las Palmas, ha servido para acercar la realidad de la empresa del motor a los alumnos.

 

El concesionario oficial Suzuki Pole Position, ha organizado de manera pionera, en colaboración con la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la I Jornada del Motor. Suzuki lidera este proyecto gracias a la implicación de su concesionario oficial Pole Position, que ha trabajado conjuntamente con la Universidad un programa dirigido a todos los alumnos de la Escuela de Ingeniería con el fin de acercar la realidad del sector a los más jóvenes. La Jornada se han celebrarado el pasado día 15 de octubre, en el Salón de actos de la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles.

 

El acto fue inhugurado por D.  Norberto Angulo, Director de la Escuela de ingeniería Industriales y civiles de la Universidad de Las Palmas, agradeciendo a los alumnos asisentes la presencia, a Pole Position junto con Suzuki por tener esta iniciativa que se ha celebrado por primera vez en Canarias y animaban a que se realizaran mas actos de este tipo por el bien de nuestros futuros ingenireros, dando paso a la intervención de los ponentes.

 

D. José Ontivero, formador técnico de Suzuki Motor Iberica, realizaba una parte teorica para que los asistentes conocieran mas, la tecnología que se esta utilizando en Suzuki, para la fabricación de sus modelos de motocicletas, tratando temas como el sistema de inyección, frenada, control de tracción, embrague, admicion, etc. Durante la charla, los asistentes prestaron mucha atención y además se les respondia las dudas que se les iban planteando en cada momento, haciendo esta parte teorica muy dinámica, quedando claro muchas diferencias entre los distintos tipod de motores y tecnologías.

 

D.Bhora Frutos, delegado técnico, de  Suzuki Motor Ibérica y con una excelente trayectoria profesional y D. Kenny Huertas, Ingeniero que ha cursado estudios en esta Universidad y Mecanico profesional del Concesionario de la Marca Japonesa (Pole Position) acercaron a los estudiantes diferentes prácticas a nivel técnico sobre dos motores, que gentilmente cedían Pole Position, donde desmontaban y explicaban las diferentes partes del motor utilizado en la nueva Suzuki Address automática y el motor en V utilizado en la Intrude M800, realizándose el desmontaje y explicaciones insitu durantes esta exitosa jornada del motor, donde los alumnos pudieron difrutar de la experiencia y buen hacer de los ponentes.

 

D. Manuel Marrero, Director Gerente de Pole Position, formaba parte de la mesa exponedora y se  mostraba muy orgulloso por el logro de conseguir hacer realidad esta iniciativa, después de un duro trabajo, ganando la confianza y el buen hacer tanto de la Marca Japonesa como de la dirección de la Universidad.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Formación

Pole Position organizó en Gran Canaria la «I Jornada del Motor»

20 de Octubre de 2015

Pole Position organizó en Gran Canaria la «I Jornada del Motor»
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS