|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

INFORMAMOS por decisión tomada por la junta directiva SE SUSPENDE la ruta que se iba a realizar el próximo domingo 25 de Octubre.

 

 

El Motivo de esta suspensión son las inclemencias del tiempo. Tras revisar diversas páginas de meteorología y contrastar la información con la AEMET, decidimos suspender la ruta, ya que se esperan lluvias para ese día.

 

 

El grupo de "Amigos de las Dos Ruedas" Moteros de Bañaderos se reunirán el próximo domingo 25 de octubre para disfrutar de un plan sencillo; coger su moto, iniciar una ruta por los otoñales paisajes de la isla de Gran Canaria, y disfrutar de un agradable bocadillo en Las Mesas.

 

RUTA DEL BOCADILLO.- Domingo 25 de octubre de 2015

Concentración: en el EE UU Múltiples de Bañaderos a las 10:00 horas

Salida: 10:45 horas

 

Ruta prevista: Bañaderos – Los Giles – San Lorenzo (desayuno) – jardín Botánico Viera y Clavijo – Casa del Gallo – Tafira Baja – El Sabinal – Jinámar –Telde – Cazadores – Pico Las Nieves – Las Mesas (almuerzo) – Ayacata – Tejeda – Cruz de Tejeda – Valleseco – Firgas – Arucas – Bañaderos (café y licor en la plaza).

 

Amigos de las Dos Ruedas

Edificio de Usos Múltiples de Bañaderos.

C/ Océano Glacial Antártico, 2

35414 Bañaderos Arucas

C.I.F. G76047208 

www.moterosbañaderos.com

moterosbanaderos@gmail.com

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Ruta y bocata, el plan de los Moteros de Bañaderos para el 25-O

18 de Octubre de 2015

Ruta y bocata, el plan de los Moteros de Bañaderos para el 25-O
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS