|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

LANZAFUERTE 2015 - CANARY TEAM RAID

 

Nuevamente queremos proponerte una nueva aventura sobre las dos ruedas. En esta ocasión vamos a cruzar medio archipiélago para llegar a nuestro punto de partida, la tierra de los volcanes, Lanzarote.

 

Cruzaremos la isla ascendiendo al norte por pistas y barrancos de picón volcánico. Descenderemos por el litoral oeste hasta llegar a las playas de arena rubia de Playa Blanca.

 

Posteriormente dar el salto a la isla maxorata, Fuerteventura, donde realizaremos la primera noche de hotel.

 

La isla plana la cruzaremos sentido norte a sur, por el macizo central hasta llegar a Costa Calma. Allí descansaremos nuevamente para preparar la tercera jornada de navegación en arena.

 

Ambas islas son en sí misma un auténtico paraíso para nuestras monturas.

 

Tú eliges la forma en la que deseas participar con nosotros: ruta enduro o ruta trail. Ambas están pensadas para disfrutar de los paisajes, gastronomía y poner a prueba tu destreza sobre las dos ruedas.

 

No pretendemos competir, ni superar ninguna prueba, únicamente disfrutar del viaje y que cada uno marque sus objetivos. Queremos compartir momentos y disfrutar en grupo de unos días en un entorno no habitual para nosotros, realizando más de 400km de rutómetro, con waypoints de paso y de control, rutas alternativas, etc…

 

La cita de salida será en el Muelle de Las Palmas de Gran Canaria, para embarcar en torno a las 23:50 del viernes 9 de octubre, llegar por la mañana del sábado 10 a Arrecife y disfrutar todo el día en Lanzarote, para finalmente cruzar hacia Fuerteventura por Playa Blanca y pernoctar en Corralejo.

 

El domingo 11 cruzaremos la isla de norte a sur para tomar, según la ruta que decidas, al final del día la decisión de volver a Gran Canaria esa misma tarde o quedar un día más hasta el lunes 12 de octubre (festivo).

 

Contaremos con un vehículo de asistencia en el viaje. Asistirá en todo momento a pilotos y motocicletas, ofreciendo lo necesario para hacer más cómodo el viaje: el transporte de bolsos, material, herramientas y repuestos.

 

Nueva actividad programada del Canary Team Raid para este cuarto trimestre, cumpliendo con los objetivos preparatorios para el Intercontinental Rally 2016, y a la mismo tiempo, para la próxima edición de la Ruta Mototrans 2015.

 

Canary Team Raid

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El Canary Team Raid a la conquista de Lanzarote y Fuerteventura

06 de Octubre de 2015

El Canary Team Raid a la conquista de Lanzarote y Fuerteventura
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS