|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Tras la última batalla, librada bajo la tormenta de aquel imprevisible invierno isleño, los caballeros comprometidos, lucieron magna medalla del honor en aquella recordada contienda. Pioneros de la elegancia, de la cortesia y la libertad.

 

Señores con escoltadas perchas, valientes campechanos motorizados, sembraron la semilla del reto. Hoy recordados en la leyenda futura de sus actuaciones. Enarbolados por un toque de conciencia guerrera y un halo de distinción particular. Había nacido el Distinguidos Caballeros Viejas Glorias. En aquel tormentoso invierno de 2014.

 

El escenario y las condiciones marcaron el hito. Un año después preparan el segundo asalto. Sus retos marcan ahora nuevos territorios, nuevas convicciones, hermandad y dicha comprometída.

 

(Teléfono rojo). Cuartel General del Rincón VG. "A todos los Caballeros del mundo motorista Clásico y Antiguo, convocan: Reunión urgente para el 17 de Octubre- Dios mediante- Horarios y lugar de reunión en el teletipo y cartelera.

 

Mantener disciplina en la convocatoria... Vestuario, pulimentos y puntualidad".

 

Asalto a condados y Vegas del interior de la cordillera. Varios destacamentos estan bajo mínimos, es hora de colonizar, otras tierras. Vigilias que se duermen, desmanes que se abandonan. Es hora de actuaren conciencia.

 

Preparen reliquias, cascos de acero pulído, motorizaciones afinadas en combustión. Material en primera linea de Garage.

 

Clave de acceso -Contienda rural- se autodestruye en 5, 4, 3...

 

Próximo mensaje secreto con palomas anilladas, sueltas al amanecer de la segunda luna roja. Celajes de algodones, mirando al norte.

 

Demasiado importante para que esta información traspase fuera del gremio de los distinguidos Caballeros Viejas Glorias

 

Caballeros..!!  Lealtad y testimonio. 

 


Bueno chicos parece que este año se nos amontonó, el trabajo. Con el Distinguidos. La verdad, que el cambio a esta fecha, no acaba de convencer del todo. Igual propondremos en esta edición una reubicacion, uno huye del invierno y la lluvia y al final nos mojan por otro lado.

 

Ahora toca soñar con pasar un fin de semana entrañable. Ponerse guapo y partir a la aventura de la distinción motorizada, les detallo el programa del evento y los pormenores

 

Reunion pre-salida a las 16,30 h. Plaza de San Gregorio. Parque cerrado, zona peatonal

 

Salida oficial. A las 17.00 h. Direccion San Juan. Siete ojos de puente Telde. Cruce hacia Higuera Canaria, cruce hacia Atalaya. Parada café en un clásico "Juansito". Salida hacia el Monte, y a Santa Brigida. Parada en el casco histórico. Fotos y vuelta hacia las Meleguinas, la calzada, Tafira, Bandama, pico bandama, bajada a los Hoyos. Jinamar, Telde. San Gregorio. Sobre 20,00 h.

 

Parking privado, Restaurante. Vinos y tapas Drago. Cena de picoteos. Se servirá. En salón

- Papas Arrugadas

- Queso frito con mermeladas

- Croquetas

- Saquitos de Mariscos

- Tacos de pescado

- Carne cochino

- Vino, agua, cerveza o Refrescos.

 

Precio por persona 15€

 

Al finalizar la cena haremos un sorteo, de detalles. Tipo "Amigo invisible" Todos tienen que aportar, algun regalito por su cuenta. Queremos que todos se lleven un recuerdo. Obligatorio. No invertir mucho en el regalo

 

No habrá medallas como el pasado año que fue inaugural para no incrementarles los costos. La inscripciones las hacemos en la salida, solo será la cena 15€ por persona

 

Al finalizar, la cena, accederemos a la sala de Bailes Drago, justo frente del restaurante, ahí nos tomaremos la "Arrancadilla" por cuenta propia. Para rematar una noche distinguida de caballeros motorizados

 

Ánimo!! amigos, les esperamos a todos los compis. Correr la voz y comprometer al amigo.

Ya somos 10 parejas...!! Que nadie se quede fuera, no importa si no tienen moto clasica, van cerrando el grupo, con modernas...

 

Te esperamos... Que no te lo cuenten...

 

 

Nada de lo aqui comentado, tiene fantasía imaginaria. Es producto de un minucioso plan de recuperación de la caballerosidad motorizada. En tiempos difíciles de valores en desuso y chavacanerias acentuadas.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Distinguidos Caballeros: Elegancia y cortesía sobre dos ruedas

02 de Octubre de 2015

Distinguidos Caballeros: Elegancia y cortesía sobre dos ruedas
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS