|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Vestidos de traje y sobre motocicletas clásicas de las marcas Mash, Triumph, Vespa, Harley-Davidson y Ducati, medio centenar de motociclistas participaron ayer en una nueva edición en Tenerife del afamado recorrido callejero Distinguished Gentleman’s Ride.

 

Esta actividad, que tuvo lugar paralelamente en varias ciudades del mundo, además de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer de próstata, fue aprovechada por los fanáticos de los vehículos motorizados de dos ruedas para enviar un mensaje en contra del estereotipo negativo que se tiene hacia los motociclistas. 

 

El recorrido abarcó carreteras de Puerto de La Cruz, La Orotava y otros municipios del norte de la Isla de Tenerife.

 

 

50 participantes, perfectamente ataviados con elegantes trajes, tal y como manda la tradición del Distinguished Gentleman’s Ride, se dieron cita en la terraza del Motart Café para disfrutar del PanCake Autraliano y el caffe, que el establecimiento que se ha convertido en punto de referencia para los motoristas de la zona, les ofreció.

 

Desde una Vespa del año 1961 a la última Scrambler de Ducati, todos los participantes; elegantes, distinguidos, e incluso, extravagantes, emprendieron una ruta que partía de Puerto de La Cruz hacia Buena Vista, para llegar posteriormente al casco antiguo de La Orotava donde hicieron las delicias de los paseantes que se encontraron con este grato desfile de estilo y elegancia sobre dos ruedas, y regresar de nuevo para dar por finalizada la ruta, en el Motart Café de Puerto de La Cruz.

 

La edición 2015 del Distinguished Gentleman’s Ride de Tenerife, que ha organizado el Motart Café, ha contado con la colaboración de los ayuntamientos de el Puerto de la Cruz y de la Villa de la Orotava, además de contar con el apoyo fundamental de la Asociación Harlistas de España y el patrocinio de Más que moto Tenerife, Santa Cruz Barber Shop, El Garaje y Caffe Florentia.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Los Distinguished Gentleman’s Rides se lucieron en Tenerife

29 de Septiembre de 2015

Los Distinguished Gentleman’s Rides se lucieron en Tenerife
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS