|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

La Ruta Lanzarote Fuerteventura Mototrans 2015, que del 28 al 29 de noviembre recorrerá las islas orientales del archipiélago canario, supera las expectativas de participación con 83 reservas, y siguen sumando.

 

Este hecho nos ha puesto algunos retos de organización desconocidos hasta ahora, ya que no había precedentes. Gracias a la colaboración de la Naviera Armas y de la Comunidad, tendrá fácil solución durante el salto de Playa Blanca a Corralejos, ya que habrán que movilizar más de 90 motos en tres las categorías, sumado a los vehículos de organización y voluntarios.

 

Otra gran noticia será la participación de la primera mujer en la Ruta Mototrans. Hasta el momento, había sido una prueba 100% masculina. La Categoría SuperTrail ha logrado abrir la participación a más público. Por tanto, nos sentimos orgullosos y le deseamos una gran ruta.

 

PD: Disponemos de participantes desde península que necesitan alquilar motos enduro para el desafío. Interesados enviar ofertas a Carlos, solrac_rb@hotmail.com

 

LISTA PROVISIONAL DE INSCRITOS LANZAROTE FUERTEVENTURA MOTOTRANS 2015

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

La Ruta Lanzarote Fuerteventura Mototrans 2015, bate récords

24 de Septiembre de 2015

La Ruta Lanzarote Fuerteventura Mototrans 2015, bate récords

www.rutamototrans.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS