|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Serenata Desmodrómica bajo el sol de Donington durante la mayor concentración de Ducati Desmosedici del mundo.

 

30 de Junio de 2009 – Circuito de Donington Park

Alrededor de 150 invitados dieron testimonio de la mayor concentración mundial de Ducati Desmosedici, con 45 unidades venidas de todas partes de Europa , en un evento celebrado en el mítico circuito de Donington Park.


Éste track-day exclusivo para Desmosedici, reunió a propietarios venidos del Reino Unido, Alemania, Suiza, Holanda y Francia en un día histórico coronado por un tiempo perfecto.


También hubo un importante número de invitados especiales que animaron y disfrutaron de ésta maravillosa jornada. Alan Jenkins,  diseñador de la Desmosedici, impartió un completo seminario explicando detalladamente los procesos de producción y desarrollo de ésta increíble máquina. Ernesto Marinelli, director técnico del equipo Superbikes de fábrica, hizo una presentación sobre la organización de Ducati Corse, y Simon Gillet, propietario del circuito de Donington, mostró los planes de desarrollo que pretende llevar a cabo en sus instalaciones.


Por supuesto la atención se centró en la increíble moto, ya que los propietarios pudieron disfrutar del circuito completo homologado para MotoGp, con la posibilidad de recibir cursos de formación impartidos por los instructores de la Ducati Rieding Experience, incluidos ex-pilotos como David James, Marco Luchinelli y Dario Marchetti. 


Aquellos invitados que decidieron no rodar, tuvieron la oportunidad de disfrutar de la fascinante sensación de disfrutar como copilotos de una vuelta al circuito subido en una Ducati Desmosedici de dos plazas. También se quedaron fuertemente impresionados de las habilidades del probador oficial, Vittoriano Guareschi, que tomó prestada una Desmosedici para rodar unas vueltas, asombrando a propios y extraños.


Éste maravilloso día culminó con un regalo muy especial: la recaudación de 5500 libras esterlinas en beneficio de la fundación “Riders for Health”. Ducati UK quiere agradecer a todos los asistentes su implicación y su fantástica respuesta a un evento realizado con la mayor de las ilusiones, y que resultó un éxito rotundo. Ésta felicitación se hace también en nombre de la Fundación sin ánimo de lucro “Riders for Health”.

Más imágenes en el siguiente enlace

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Serenata Desmodrómica bajo el sol de Donington.

30 de Junio de 2009

Serenata Desmodrómica bajo el sol de Donington.

www.ducatiuk.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS