|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Un año más queremos invitarles al Volteo en moto "Madre de los Socorreros", siendo este año el número 11 ó como dice el slogan "vamos 11", el primero de los actos a celebrar con motivo de las fiestas Ntra. Sra. del Socorro en Tegueste.

 

Ayer mismo se colocaba, en la entrada a la plaza de El Socorro de Tegueste, la pancarta anunciadora de la fiesta motera que marca, año tras año, el final del verano en la Isla de Tenerife. En ella podemos ver el √10; y cómo conseguimos hacerlo realidad, colocando las motos para su posterior fotografía y no nos cansamos de repetir estamos muy agradecidos con todos los participantes que lo hicieron posible.

 

  • Será el tercer sábado (20-1) de Septiembre de 2015. 
  • Siendo este año por la tarde a la hora exacta 3:58.

 

Este año se hará entrega de la 8ª edición "El Soporte de la Libertad", una escultura realizada por el escultor Abel Hernández con certificado de autenticidad.

 

La Pancarta expuesta está como siempre llena de mensajes para todos los participantes, es por lo que invitamos a leerla detenidamente

 

No lo olviden: Vueltas hay muchas volteo solo hay uno "Madre de los Socorreros".

 

Saludos y muchas gracias

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El 19 de septiembre, undécimo Volteo en Moto Madre de los Socorreros

01 de Septiembre de 2015

El 19 de septiembre, undécimo Volteo en Moto Madre de los Socorreros
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS