|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El atractivo de la Isla de Tenerife para los apasionados de las dos ruedas es innegable y son miles de motoristas de todo el archipiélago canario, y de otros puntos del continente europeo, los que viajan con su moto a la isla que preside el majestuoso Teide para disfrutar de las excelencias de sus carreteras.

 

En esta ocasión, el grupo grancanario "Jeques de La Carretera", ha organizado un viaje en moto a la isla vecina que partirá el sábado 26 de septiembre desde la Churrería Tu y Yo del barrio capitalino Lomos Los Frailes, para llegar al barco con todos los depósitos llenos; el de la moto, de gasolina, y el de cada uno de los participantes, de chocolate con churros.

 

Al llegar a tenerife nos dirijiremos hacia Adeje para visitar a los amigos del Bar La Ruta, donde nos prepararán carne fiesta y bebida; seguidamente ruta y almuerzo en Abona. 

 

Si quieres unirte a este grupo y viajar con tu moto desde Gran Canaria a Tenerife, tendrás que recoger los pasajes y los tickets en la agencia Gran Canaria Travel situada en el número 15 de la calle Sagasta, en Las Palmas de Gran Canaria.

 

El alojamiento se realizará en un Hotel*** en régimen de media pensión.

  • El precio para 2 personas viaje + hotel + 6 comidas es de 195€
  • El precio para 1 persona, en alojamiento individual, es de 140€.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Los Jeques de La Carretera organizan un viaje en moto a Tenerife

30 de Agosto de 2015

Los Jeques de La Carretera organizan un viaje en moto a Tenerife
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS