|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Este fin de semana, la zona de La Puntilla de La Playa de Las Canteras, acogerá la edición 2015 de la competición de fútbol playa “LPA Beach Soccer Cup”. Un encuentro deportivo que cada año congrega en este privilegiado entorno de Las Palmas de Gran Canaria a miles de ciudadanos, y que este año tendrán además las posibilidad de contemplar y probar los últimos modelos de motos Suzuki, de la mano de FEDEAUTO, concesionario oficial de la firma nipona en la provincia de Las Palmas.

 

La competición, organizada por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y de diferentes empresas patrocinadoras entra las que está Fedeauto, se disputará en la zona deportiva de La Puntilla de la playa capitalina del 28 al 30 de agosto.

 

La competición ha sido presentada hoy, al mediodía, en el salón Santo Mauro del Hotel NH Imperial Playa y ha contado con la presencia de los representantes del estamento federativo, así como de las diferentes instituciones públicas y empresas colaboradoras de la “LPA Beach Soccer Cup 2015”, que se disputará bajo la normativa de la FIFA y que incluirá la celebración de un mercadillo solidario a beneficio de Aldeas Infantiles.

 

“Es el tercer año que FEDEAUTO apoya esta competición de fútbol playa y esperamos que a lo largo del fin de semana congregue a un buen número de aficionados a los que poder mostrar nuestros productos mientras disfrutan de la competición en una de las mejores playas urbanas del mundo”, decía Dionisio Gil, gerente de Fedeauto. “Nuestra marca comparte con este certamen valores como dinamismo, disfrute al aire libre y espíritu de competición. La marca `Suzuki´ es reconocida por evolucionar constantemente para satisfacer los cambiantes estilos de vida y por ofrecer productos de calidad y confianza, y entendemos que estar en Las Canteras, un símbolo para los ciudadanos de Las Palmas, tiene mucho que ver con esa determinación de ofrecer siempre productos y un servicio de confianza a nuestros clientes”.

 

Fedeauto Suzuki tendrá en la zona, a lo largo de todo el fin de semana, un expositor con algunos de los últimos modelos de la firma japonesa, desde la nueva Address con los colores del equipo de MotoGP de Espargaró y Viñales,a la V-Strom, incluida la versión aventurera fullequipe, pasando por la reina de la ciudad, la Burgman 125, que además será el vehículo oficial de la organización: “Invitaremos a todos los interesados en probar cualquiera de los modelos expuestos, a pasar por las instalaciones de FEDEAUTO en El Sebadal para probar los modelos, la próxima semana”.

 

De esta manera Fedeauto Suzuki continúa con su apuesta por el deporte en general: “Nos gusta ese espíritu competitivo, tal y como hacemos en MotoGP y en todos los campeonatos en los que Suzuki participa”, continuaba el responsable de la empresa canaria, que aprovechaba para invitar a los asistentes a que se desplacen a la playa en moto –recordemos que se esperan 40.000 visitantes-, por su innegable eficacia para moverse por la ciudad: “Es más rápido, se aparca en lugares reservados para motos, contamina menos y si además lo hace en una Suzuki, convertirá cada desplazamiento por la ciudad en una segura y divertida experiencia”, terminaba.

 

Y para completar el fin de semana Suzuki en Gran Canaria, mañana viernes 28 de agosto a las 20 horas en la antigua Terraza La Roca de San Agustín (al lado del Beach Club), Fedeauto será protagonista de la fiesta “Flower Power” que celebra la llegada del final del verano y el inicio de una temporada en la que predominan los cambios: “Una peculiar manera de dar por finalizadas unas vacaciones estivales con un regusto a gasolina".

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Suzuki lucirá sus motos en Las Canteras, en la LPA Beach Soccer Cup

27 de Agosto de 2015

Suzuki lucirá sus motos en Las Canteras, en la LPA Beach Soccer Cup
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS