|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Volver a Viajes en Moto

Isla de Tenerife en septiembre de 2008.

01 de Septiembre de 2008

Isla de Tenerife en septiembre de 2008.

Irrepetible, puede ser una buena palabra que defina la pasada cita anual de la Federación de Asociaciones Moteras "Unión Motera Canaria". La hospitalidad ofrecida por los anfitriones de esta cita del 2008, el Motoclub San Roque, va a ser muy dfícil de superar. Todos los que fuimos recordaremos para siempre nuestro viaje a Tenerife en el que vimos de una forma distinta la hermosa isla de Tenerife desde la privilegiada atalaya que son nuestras monturas de acero.

 

Desde que el primer neumático de una de las motos de nuestro grupo hubo tocado suelo Tinerfeño y hasta que el barco no abandonó definitivamente el muelle de Santa Cruz, igual era para asegurarse que nos marchábamos, siempre hubo alguien del Motoclub Hermano de San Roque con nosotros acompañándonos y siempre dispuestos a satisfacer todas nuestra peticiones. Siempre tendremos que agradecer todos los gestos y dedicación ahacia nosotros de todos y cada uno de los miembros del INIGUALABLE Motoclub San Roque empezando por su Presidente "Jose Alonso".

 

Asímismo participaron en esta cita de la Reunión Anual los componentes de la Asociación de Moteros Palmeros con su nueva Presidente "Rosa Paz" a la cabeza y que le dieron, con su envidiable forma de ser y de vivir el mundo de la moto, a esta cita, un tono más sosegado que el de Canariones y Chicharreros.

 

Agradecimientos, también queremos hacer llegar, a todo el personal del Hotel Maritím de Tenerife por su excelente trato en todo momento y por aguantar a este "escandaloso grupo" con toda la profesionalidad del mundo. Al Ayuntamiento de Garachico por cedernos el magnífico entorno donde celebramos la Asamblea de la Unión Motera. A todo el personal de los restaurantes  que hemos vistado durante nuestra estancia en la isla vecina, sobre todo al Rest. Caramba por ofrecernos con la comida un "Espectáculo Sorpresa".

 

Y por supuesto deberemos felicitar a todos los nueve componentes de la primera JUNTA DIRECTIVA de la Unión Motera Canaria elegida por UNANIMIDAD en el municipio de Garachico el sábado 6 de Septiembre de 2008. Suerte en la andadura que tienen por delante.

 

Recordaremos para siempre: el "sombrero" del Teide, el baile de Ramón en el rest. Caramba, la presentación en sociedad de Iraya, el minuto de silencio de Onofre, el botellón, los baños a la luz de la luna, las horas ganadas al sueño (muy a pesar de algunos), la voz melodiosa de José Luis, Pedro y Ildefonso, la discoteca CocoLoco, el hielo de los cubatas que tanto daño nos hizo (sólo el hielo), la nueva estrella emergente en el mundo del espectáculo "Lolita", la pequeña Alina que es la socia más joven del Motoclub, la cámara submarina de Matías, el cumple de Mapi, el desfile de "cuerpos danone" en la piscina, el "hambre" que hemos pasado....   y todas y cada una de las experiencias y momentos vividos por todos y todas los componentes del grupo y la camaradería surgida que quedará marcada para siempre en nuestros corazones.

 

Texto y fotos: Fernando Jiménez.

Grupos Moteros Relacionados
Ficha Técnica Honda NT 700 V Deauville
Tipo
Turismo
Cilindrada
700
Motor
4 tiempos, 2 cilindros en V a 52º SOHC y 8 válvulas Refrigeración Liquida Inyección electrónica PGM-FI
Potencia
66 C.V.
Transmisión
Transmisión final Cardán
Cambios
5
Chasis
Doble cuna en tubo de acero Basculante de aluminio
 
Te recomendamos
 
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS