|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Canariasenmoto estuvo ayer acompañando la ruta de Triumph Canarias y pudimos conocer de primera mano el buen ambiente que se crea en estas salidas.

 

A las 10 de la mañana comenzaban a llegar a la zona del mercado de Vegueta las Triumph que participarían en la ruta organizada por Gubra para los propietarios de la marca.

 

Finalmente se reunieron 22 motocicletas de la marca de Hinckley para comenzar la ruta en torno a las 10:45 de la mañana. Entre los participantes se encontraban motos de todos los estilos: motos naked (como Street Triple o Speed Triple), motos Trail (Tiger XC, Tiger Explorer), motos clásicas (Boneville, Scrambler) así como alguna Turismo (Trophy). 

 

Antes de la salida, Óliver Padrón, encargado en esta ocasión de la organización, nos comentó los detalles de la ruta en un breve briefing donde se indicaron las normas y el recorrido previsto así como la explicación a los participantes de la forma de conocer la posición del grupo en su dispositivo móvil.

 

La ruta transcurrió por la vertiente norte de la isla de Gran Canaria, saliendo desde el mercado de Vegueta en dirección a Arucas, Firgas, Moya (donde se realizó la primera parada) para luego partir dirección Artenara y finalizando en la Cruz de Tejeda recorriendo algo más de 85 kilómetros.

 

 

El recorrido se desarrolló de manera muy fluida pero permitiendo a los participantes con menor nivel de conducción rodar de forma segura y disfrutando de los paisajes de esta zona de la isla. Durante el trayecto se realizaron diversas paradas de reagrupación para permitir que el grupo siempre se mantuviese unido y controlar el recorrido.   

 

Finalizada la ruta, algunos participantes disfrutaron de una agradable comida en la Cruz de Tejeda donde pudimos intercambiar opiniones sobre el día así como charlar de la pasión que nos une a todos: las motos.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Canariasenmoto acompañó a Triumph Canarias en su ruta de Agosto

24 de Agosto de 2015

Canariasenmoto acompañó a Triumph Canarias en su ruta de Agosto
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS