|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

FORMIGAL 2015, LA MEJOR FIESTA RIDERS QUE ¡NO DEBES PERDERTE!

Este año, los BMW Motorrad Days Formigal serán un espectáculo vibrante con grandes novedades. Del 11 al 13 de septiembre te esperamos en la estación pirenaica para que disfrutes de todo lo que estamos preparando, como el Simulador BMW Eye Ride, el Motordrome, que te contamos en la siguiente noticia, y muchas más sorpresas que puedes leer en esta información. Apúntate la fecha y ¡no faltes a la mejor fiesta rider del año!

 

PRUEBA LA BMW QUE DESEAS

Otro de los grandes atractivos de la cita anual de los BMW Motorrad Days es la oportunidad de probar nuestra gama de motos. En Formigal tendrás a tu disposición desde nuestros maxiscooters, a la espectacular S 1000 XR, la nueva trail de asfalto, pasando por la no menos novedosa R 1200 RS o la recientemente aparecida naked R 1200 R, por lo que prácticamente podrás probar toda nuestra oferta BMW Motorrad. El modelo que le tienes echado el ojo, el que siempre has soñado o la moto que quieres comprar, te estará esperando en Formigal para darte el gustazo.

Para ello dispondremos de una flota de casi 90 motos, entre las que no faltarán las novedades de 2015, como las citadas XR, RS, y 1200 R, además de la F 800 R, GS, Ediciones Especiales maxiscooter, etc. Sólo tienes que elegir la que quieras, subirte y nuestros instructores te llevarán a dar un paseo de difícil olvido sin que te preocupes de nada más que de conducir y disfrutar la BMW elegida.

 

SIMULADOR

Con el simulador, nunca antes habrás conducido una moto como lo harás. Por eso, de Formigal no deberás irte sin probar el BMW Eye Ride, por primera vez en los BMW Motorrad Days, una experiencia vibrante que te encantará.

 

FOOD TRUCKS

En Formigal estrenaremos un nuevo concepto de cocina, los Food Trucks, una novedosa y deliciosa oferta gastronómica. Se trata de chefs sobre ruedas que estarán las 24 horas del día ofreciendo sus magníficos platos. Amplia y variada, la novedosa propuesta de restauración tendrá este formato divertido y original, con tres propuestas diferentes: Café Racer, Food’n Roll y Frankfurt’s para deleite del paladar. ¡Qué aproveche!

 

CLASSIC RACER

Además de la gama actual de nuestra marca, hay también ‘otras’ BMW que llaman poderosamente la atención, motos que tienen una legión de seguidores y gozan de casi tantos admiradores como las nuevas, nos referimos a las customizadas. En los BMW Motorrad Days, nuestras motos personalizadas también tendrán un espacio para que todos los riders admiren las últimas creaciones de los diseñadores más reconocidos de la customización de BMW.

Pero además de contemplar estas obras de arte que los mejores customizadores hacen sobre nuestros modelos, habrá exposiciones de arte, podrás relajarte en la zona chill out y dar rienda a tus sentidos con música en directo. ¡Pero hay más! Sigue leyendo porque esto no se ha acabado todavía. ¡Mira todo lo que te espera!

 

ZONA COMPETICIÓN

En Formigal no faltarán nuestros equipos racing del FIM CEV, easyRace y Endurance. Desde la Zona de Competición, los pilotos, teams y motos que participan en las citadas competiciones tendrán su propio espacio. En esta Zona estarán expuestas las motos de competición que marcan récords en los diferentes circuitos, podrás ver, charlar, pedirles autógrafos y hacerte fotos con los pilotos y contemplar las diversas actividades que realizarán, como puede ser la simulación de un momento de carrera.

 

TODOS LOS MODELOS BMW MOTORRAD EN LA CARPA DE EXPOSICIÓN

Como no podía ser de otra manera, todos los modelos de nuestra gama estarán a tu disposición en la carpa de exposición. Dispuestos para que los puedas contemplar al detalle, incluso para que puedas subirte en ellos, en la citada carpa estarán los maxiscooters, Serie C que incluirá el C Evolution; las F; las R, con las novedosas 1200 R y 1200 RS; S, con la presencia de la superdeportiva 1000 RR y la más actual de todas, la XR; tampoco faltarán las K 1600 GT y GTL Exclusive, buques insignia de nuestra marca.

 

NARCÍS ROCA, NUESTRO MEJOR STUTMANT

En los BMW Motorrad Days tampoco puede faltar la presencia de nuestro más grande stutmant, Narcís Roca, que con su F 800 R hará piruetas y ejercicios imposibles que nos dejarán con la boca abierta. Roca a buen seguro se atreverá con alguno de nuestros nuevos modelos de reciente aparición, como ya hiciera en 2014 al realizar ejercicios espectaculares con una R 1200 GS ADV. Pero, recuerda, no trates de imitarle, porque sólo él es capaz de hacer ¡freestyle en estado puro!

 

LA EMOCIÓN CON LA LOTERíA BMW MOTORRAD

En Formigal también sabemos lo que es la ilusión de la lotería, la Lotería BMW Motorrad con mayúsculas. Es, sin duda, uno de los momentos más emocionantes, porque son muchos los regalos que se sortean, todos ellos cedidos por los colaboradores del evento, y eso hace que las posibilidades de que te toque alguno de ellos aumentan. Además, la gran mayoría de los premios son de gran valor, como prendas BMW Motorrad, viajes magníficos, etc. En los BMW Motorrad Days la Navidad llega en septiembre, no faltes porque seguro que te puedes llevar un regalo, ¡mucha suerte!

 

RESUMEN DE LAS ACTIVIDADES QUE DISFRUTARÁS EN FORMIGAL, ¿TE LAS VAS A PERDER?:

  • - Por primera vez en España el ‘Muro de la muerte’, deleitará con sus acrobacias a todos los asistentes.
  • - Simulador de BMW Motorrad, todos los que vayan lo podrán probar por primera vez.
  • - Las mejores ponencias sobre los relatos de nuestros Embajadores BMW, Charly Sinewan y Miquel Silvestre.
  • - Joan Porcar, expiloto de BMW Motorrad en el Paris-Dakar, ofrecerá una conferencia sobre su experiencia.
  • - Exposición de la colección Equipamiento para Moto y Motorista 2015.
  • - Exposición Lifestyle 2015.
  • - Food Truks: En esta nueva edición volvemos apostar por comida de calidad de la mano de los mejores Food Trucks de nuestro país, con gran variedad de productos y precios accesibles para todos los asistentes.
  • - Exposición exclusiva de motos históricas que participaron en el Paris-Dakar.
  • - Zona de competición, pilotos, equipos y motos CEV + Copa Easy Race.
  • - Zona Classic Racer con más de 300m2 de motos personalizadas, exposiciones de artistas de renombre y música en directo.
  • - Tienda con merchandising personalizado XIII Edición BMW Motorrad Days Formigal.
  • - BMW Motorrad Trial Race, carrera de 10 km que se disputará por las pistas de la estación de esquí, junto con una prueba de equilibrio con una de nuestras motos. Si no tienes carnet, participa únicamente en la carrera de 10 km.

 

Reserva ya en tu agenda las fechas confirmadas para el Encuentro: 11, 12 y 13 de Septiembre

 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

 

Para que te programes las actividades que se celebrarán en los BMW Motorrad Days, veas horarios y todo lo que se celebrará en Formigal, te ofrecemos el programa detallado. Pincha aquí para verlo

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Sólo falta un mes para los BMW Motorrad Days Formigal 2015

12 de Agosto de 2015

Sólo falta un mes para los BMW Motorrad Days Formigal 2015
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS