|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Por séptimo año consecutivo, el grupo motero Jinetes de Carretera organizó su ya tradicional concentración motera veraniega que, con el nombre de "Lo Blanco, la Ruta del Sancocho", atrajo a cientos de motoristas que participaron con sus motos en este evento que se celebra en la isla de Gran Canaria.

 

Y de nuevo, la concentración que todos los años organizan en el mes de agosto, fue un éxito. Con cientos de amigos y camaradas del asfalto desfilando uno al lado del otro desde que salieron de Alcampo Telde y en el itinerario que les llevó por Cazadores, Cueva Grande, San Mateo, La Lechuza, Teror -donde la alcaldesa "Isabel Guerra" no quiso perderse el ambiente motero que impregnaba la ruta- y parada final en Lo Blanco (Teror).

 

Isabel Guerra, alcaldesa de Teror, junto a algunas participantes en la ruta.

 

Arrancaron, nunca mejor dicho, hace siete años con la peregrina idea de que el barrio de Lomo Blanco de la capital grancanaria iba a convertirse en el runrun motero de agosto, a nivel insular e interinsular. 

 

Eran un grupo de amigos que funcionaban como Jintetes de Carretera Moto Group y, años después, siguen siendo eso: un club, moteros y amigos, sobre todo amigos. Todos ellos llevan inscrito su nombre de guerra en el chaleco de cuero que les identifica como parte del grupo que, casi todos los fines de semana, se evade abriendo gas.

 

Más fotos en el Facebook de Canariasenmoto. Encuéntranos y dale a "Me Gusta"

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

La Ruta del Sancocho atrajo a cientos de motoristas a Lo Blanco

10 de Agosto de 2015

La Ruta del Sancocho atrajo a cientos de motoristas a Lo Blanco
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS