|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

La edición 2015 del 1.000 Motos Fest estuvo a punto de superar el millar de motos

 

Cerca de 1.000 motos (915 exactamente, según la organización) hicieron rugir sus motores durante la segunda edición del 1.000 Motos Fest, que Moteros de Gran Canaria, con la colaboración de distintas empresas y estamentos, ha vuelto a organizar para amenizar el verano grancanario con la propuesta de reunir 1.000 motos.

 

Todas las fotos del #1.000MotosFest en el Facebook de Canariasenmoto

 

Una concentración motera, como aquellas de hace años, que sirvió además de punto de encuentro a motoristas de toda Canarias, para que los aficionados a las dos ruedas que se dieron cita en las aceras a lo largo del recorrido, pudieran ser testigos del evento que la mayor concentración de motos que en los últimos años ha conocido Gran Canaria.

 

Más motos que nunca en Las Palmas de Gran Canaria. Y es que aunque el coche sigue siendo el rey del asfalto, hay otro vehículo que le va a la zaga y recorta distancias año tras año, sobre todo, en la capital grancanaria. Se trata de la moto, un medio de transporte que a pesar de la crisis (o gracias a ella) vive un auténtico auge. Quienes las conducen solo hablan maravillas: permite desplazamientos rápidos, gasta poco combustible y no hay que pagar por aparcar.

 

Cerca de 1.000 motos rugieron este fin de semana en Gran Canaria

 

Moteras, moteros, pequeños, mayores, motos históricas, nuevos modelos, superdeportivas, turísticas, scooter ciudadanos, orgullosas Honda70, exposiciones de motos, música para caldear el ambiente, sonrisas en las caras, saludos de hermanos de dos ruedas, ajustados monos de cueros, cascos con las gráficas más espectaculares del momento y hasta un domingo que se vistió de gala para acompañar con un esplendoroso sol, fueron algunos de los ingredientes que no quisieron faltar al reto planteado por Moteros de Gran Canaria.

 

El 1.000 Motos fest nacía el pasado año y en esta segunda edición cierra ya con con un enorme éxito de participación con cerca de 1.000 participantes que procedentes de toda Canarias, se dieron cita en el Centro Comercial La Ballena, para dejar pequeño su enorme parking exterior.

 

Los participantes señalaban que ésta había sido una de las reuniones moteras más concurridas de los últimos años, debido también a que la fecha y el buen tiempo ha favorecido la asistencia de la gente.

 

Tras la salida de Las Palmas de Gran Canaria, el convoy puso rumbo al municipio de Agüimes, donde les esperaba un tentenpié a los participantes, para dirigirse posteriormente a otro centro comercial, esn este caso Las Terrazas, lugar en el que les aguardaba la fiesta final con bailes, sorteos y el ambiente habitual de los eventos de Moteros de Gran Canaria.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El rugir de 1.000 motos marcó el inicio del 1.000 Motos Fest 2015

03 de Agosto de 2015

El rugir de 1.000 motos marcó el inicio del 1.000 Motos Fest 2015
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS