|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Volver a Eventos en Canarias

Yamaha y Suzuki, protagonistas del fin de semana japonés en Tenerife

28 de Julio de 2015

Fin de semana grande en el "Mes de Japón" de la Isla de Tenerife, con las rutas de Yamaha, el sábado, y Suzuki, el domingo, en las que en torno a un centenar de personas respondieron, cada uno de los días, a la convocatoria organizada en torno al mundo de las dos ruedas.

 

Con las rutas de Suzuki (Suzuki Fierro) y Yamaha (D´Motos Las Canteras) se pone fin a un periodo estival en el que motoristas de toda Canarias han podido disfrutar del protagonismo que comfieren estas rutas exclusivas para motos de cada uno de los cuatro fabricantes japoneses, en una iniciativa de Moteras Tenerife, que ya planean más acciones.

 

 

Ruta Yamaha D´Motos Las Canteras.- Sábado 25 de julio.

 

El sábado, desde primera hora de la mañana, decenas de Yamaha quedaban alineadas frente a la sede del distribuidor autorizado de la firma de los diapasones en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, situada en la Avda República Argentina, 121 de Las Canteras, en La Laguna.

 

Antes de que la sonora caravana de Yamaha, compuesta por motos de todo tipo, desde deportivas, naked, custom, scooters y hasta alguan off-road, los participantes tuvieron la ocasión de disfrutar de un agradable tentenpié ofrecido por la empresa que regenta Ana del Castillo: “Pretendemos hacer afición a las dos ruedas, en general, y a Yamaha, en particular, incidiendo siempre en la conducción responsable. Una jornada de hermanamiento entre clientes de nuestra marca para que tengan la oportunidad de conocerse personalmente, intercambiar experiencias y pasarlo bien en torno al mundo de la moto".

 

Según la hora prevista, la caravana motera salía en dirección Valle Tabares por la Vía de Ronda, primero, y la Avenida de Anaga de la capital santacrucera, después, hasta llegar a un reagrupamiento en Valle Seco, antes de adentrarse en el macizo de Anaga: "Buscamos, a propósito, este escenario natural y atractivo para disfrutar de la conducción sobre dos ruedas".

 

Tras la ruta en moto, y después de haber inundado de armoniosos sonidos las intrincadas carreteras de este bello paraje natural de El Bailadero, una gran paella esperaba a los participantes en el área recreativa de Pedro Álvarez, donde motoristas, acompañantes, responsables de la empresa y amigos, compartieron comida y risas hasta bien entrada la tarde: "Destacar el escrupuloso orden en la circulación y el respeto de los límites de velocidad".

 

 

Ruta Suzuki Fierro.- Domingo 26 de julio.

 

Dentro de las actividades del "Mes de Japón" puestas en marcha por Moteras Tenerife y las empresas importadoras / distribuidoras de las cuatro grandes marcas japonesas en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, el domingo 26 de julio les llegó el turno a los incondicionales de Suzuki.

 

La jornada comenzaba a las 9:15 horas en la sede de Suzuki Fierro en la capital santacrucera. La concentraciópn de los participantes y la salida de la ruta, que se hizo a las 10:30 horas desde Suzuki Fierro, culminó con una gran paella en el parque Las Raices, tras un recorrido en el que, a lomos de sus Suzukis, los motoristas recorrieron los puntos emblemáticos de la geografía tinerfeña; Los Loros, El Portillo, El Teide, etc.

 

 

En definitiva, gracias a la exitosa iniciativa de las chicas de Moteras Tenerife, y a la complicidad de las cuatro empresas distribuidoras de las marcas japonesas en la provincia de Santa Cruz de Tenerife -Aucasa, Tifón Motor, D´Motos Las Canteras y Suzuki Fierro-, cientos de aficionados a la moto ha vivido la "pasión motera" durante el "Mes de Japón" en la isla de Tenerife: "El mes de las marcas japonesas ha finalizado con un balance muy positivo, tanto para los participantes, que han tenido la oportunidad de reunirse e intercambiar experiencias con compañeros de marca, como para las empresas que han empatizado con sus clientes haciéndoles protagonistas en cada una de las jornadas", declaraban las responsables de Moteras Tenerife, tras un mes de intenso trabajo, precedido a su vez por meses de planificación.

 

"Queremos agradecer a todo el equipo, la dedicación y las ganas para hacer realidad esta idea y, sobre todo, las emociones e ilusiones que se han provocado", continuaban. "Gracias a Aucasa Honda, y a Dailos, por la súper organización, con concierto incluido. A Belén, Mj y Marga nuestras Moteras. A Tifón Motor, y a David. A Edu y a la singular familia de Kawasaki Tenerife. A Carol, a Ana y al toda la plantilla de D´Motos Las Canteras. A Joana por su inagotable energía tras un megáfono. A Yamaha Tenerife. A Cathy por su incansable trabajo en el Facebook. A Suzuki Fierro, y Adolfo, que fue la sensación con la piscina para refescar a los participantes en la ruta. A Suzuki Tenerife. A Belfir. A Canariasenmoto. A J Linares y a Fran por esas maravillosas fotos que siempre nos sacan, captando el momento perfecto. Y sobre todo, gracias todos los asistentes de este mes tan significativo; por asistir y participar en sus rutas", terminaban Moteras Tenerife, amenazando con volver el próximo año con un calendario más completo e ideas nuevas... ¡Pónganse a temblar!

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS