|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Tras doce años de espera Telde vuelve a celebrar las Viejas Glorias del motociclismo canario.

 

En estos días se cerró el acuerdo de celebración del evento más importante de Canarias, y la reunión de motos clásicas más importante del sur de Europa, en la ciudad de los Faycanes.

 

Hace escasos doce años festejaba la undécima edición en la zona de Arnau, con un éxito rotundo de participación y exhibición. En 2015 el Viejas Glorias celebra su 23 edición, y vuelve de nuevo con su tercera apuesta por Telde, dentro de un marco incomparable como es el parque de San Juan. 

 

Hay que puntualizar que este evento a expirementado un notable aumento de calidad de exposición y exhibición de la historia del motociclismo en Canarias, contando en la actualidad con el reconocimiento Internacional de las grandes ferias de Clásicas y Antiguas de Europa.

 

 

El concejal de deportes, Diego Ojeda, y el de Parques y Jardines, Álvaro Monzón, han entendido el proyecto del moto club Las Palmas Roque Nublo así como el apoyo de diferentes concejalias, para aunar esfuerzos, aportando sus infraestructuras y una renovada ilusión en los nuevos aires políticos de la ciudad. 

 

Telde ha sido y es cuna de grandes colecciones de motociclismo clásico y antiguo y cuenta con un excelente patrimonio local que a buen seguro hará las delicias de un entendido público, para disfrute y cultura de la sociedad. Satisfacción generalizada del colectivo, que desea volver a una de las grandes citas históricas del Viejas Glorias

 

Feli Santana, con todo el equipo organizativo del Viejas Glorias, comienzan la cuenta atrás y ya están pendientes de los preparativos para el segundo fin de semana de noviembre. Además, paralelamente, el comité de trabajo del Viejas Glorias continúa con la planificación de las bodas de plata, en Arucas el año 2017.

 

Feli Santana

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El Viejas Glorias Canarias regresa a la Ciudad de Los Faycanes

24 de Julio de 2015

El Viejas Glorias Canarias regresa a la Ciudad de Los Faycanes
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS