|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El domingo 9 de agosto, los moteros de la isla de Tenerife -y todos los que quieran acercarse desde otras islas- están invitado a participar en esta ruta por el norte de la isla de Tenerife que organiza la Asociación Motera Nordeste y que partirá a las 10:30 horas desde la Plaza El Ramal de Tejina.

 

Ruta por el norte, saliendo desde Tejina circuaremos por la costa Nordeste, atravesando los municipios de Tacoronte y El Sauzal, para continuar por la autopista hacia Icod de Los Vinos dosnde está prevista la primera parada en el Mirador del Rio.

 

Seguimos después hacia Buenavista donde haremos la segunda parada, y desde donde volveremos sobre nuestros pasos hacia Icod de Los Vinos para desde allí subir a El Tanque. Concretamente hasta el Mirador restaurante Lomo Molino donde vanos a disfrutar de un buen almuerzo.

 

Tras la comida, seguiremos nuestra ruta por Montañetas. (Si el tiempo nos permite y no hay nubes podemos hacer una parada en el mirador de Las Abiertas), cogemos después el enlace nuevo hacia Icod donde tomamos el café y fin ruta.

 

(La ruta puede ser modificada según circunstancias, tiempo etc.)

 

El menú estará compuesto por:

  • Entrantes.- Jamón Serrano, Ensalada, Queso Asado, Croquetas y Montaditos de Bacalao
  • Plato principal.- Solomillo de cerdo
  • Postre.- Brownie con helado
  • Bebidas.- Agua, refresco y vino

 

Precio por persona: 12€

 

¡IMPORTANTE! Hay un límite de 50 personas para el almuerzo y se ruega confirmación antes del viernes 7 de agosto

 

Organiza: MOTEROS NORDESTE (Duckki)

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

La Asociación Motera Nordeste organiza la Ruta Lomo Molino

22 de Julio de 2015

La Asociación Motera Nordeste organiza la Ruta Lomo Molino
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS