|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Tifón Motor, concesionario oficial Kawasaki, organizó el sábado 18 de Julio una ruta motera para clientes de la marca en la que participaron casi un centenar de motos y que finalizó con una exquisita paella en Santiago del Teide.

 

A las 9 de la mañana comenzaron a reunirse los asistentes a la ruta en la entrada principal de las instalaciones de Tifón Motor en el Sobradillo donde el personal de la empresa los recibió dándoles la bienvenida al evento, que ha sido una iniciativa conjunta con Moteras de Tenerife y con el apoyo del grupo Kawasaki Canarias, e indicándoles donde aparcar.

 

Una vez aparcadas las motos los asistentes han pasado al interior de las instalaciones, donde los más de cien asistentes han podido ver la gama completa de Kawasaki mientras disfrutaban de un desayuno cortesía de Tifón Motor y se las hacía entrega a cada uno de ellos de un llavero Kawasaki.

 

Una vez finalizado el desayuno, ha habido un pequeño briefing por parte de la organización en el cual se les ha agradecido su asistencia y se ha explicado la ruta a seguir y las normas a cumplir durante el trayecto.

 

Finalizado el briefing, a las diez de la mañana ha comenzado la ruta explicada previamente saliendo de las instalaciones del Sobradillo hacia la carretera general del Sur hasta Araya para posteriormente acometer la subida los Loros. 

 

 

La primera parada ha sido en el cruce de Los Loros para realizar un reagrupamiento de los participantes. Continuaba la ruta en dirección a El Portillo donde se ha realizado una parada para descansar un poco. 

 

Se continuaba la marcha siguiendo la ruta: bajada la Orotava hasta la autopista, dirección Realejos, carretera general del Norte hasta Icod, subida dirección Erjos y final recreativo Santiago del Teide.

 

En Santiago del Teide esperaba a los participantes de la ruta una exquisita paella para almorzar en la cual los asistentes pudieron conversar de manera distendida disfrutando de una jornada con un ambiente inmejorable.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Tifón Motor organizó la ruta Kawasaki dentro del julio japonés

22 de Julio de 2015

Tifón Motor organizó la ruta Kawasaki dentro del julio japonés
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS