|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

A modo de aperitivo de lo que les espera a los amantes del freestyle en la isla de Tenerife este fin de semana, el jueves 16 de julio, a las 5 de la tarde, las estrellas de la especialidad te esperan en D´Motos Las Canteras, el concesionario oficial Yamaha que está ubicado en el número 121 de la avenida República Argentina de Las Canteras -La Laguna- (frente a la BP)

 

Dani Torres, Maikel Melero, Libor Podmol, Filip Podmol y Xavier Dols ‘Jabato’ tendrán un cara a cara con los aficionados que quieran acercarse a D´Motos Las Canteras para que les firmen los tradicionales autógrafos o para fotografiarse con estas estrellas del firmamento freestyle y presumir de ellos en las redes sociales.

 

Y es que el Freestyle Motocross Internacional Tenerife 2015 tendrá el mejor acento español. Algunos de los mejores riders del mundo son de nacionalidad española y estarán presentes dando lo mejor de sí en Tenerife.

 

Todos ellos estarán el próximo sábado 18 de julio en el estadio Antonio Domínguez de Arona dando lo mejor de sí. Será a partir de las 21.00 horas.

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Las estrellas del Freestyle firmarán autógrafos en D´Motos Las Canteras

14 de Julio de 2015

Las estrellas del Freestyle firmarán autógrafos en D´Motos Las Canteras
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS