|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El próximo sábado 25 de julio, desde las 9 de la mañana, los motores tomarán la avenida República Argentina de Las Canteras (La Laguna - Isla de Tenerife) atraídos por la invitación de D´Motos Las Canteras, el concesionario oficial Yamaha para la provincia de Santa Cruz de Tenerife, para participar el la "Vuelta Yamaha" del mes de Japón.

 

Los incondicionales de la marca de los diapasones están de enhorabuena porque D´Motos Las Canteras, Moteras Tenerife y Yamaha Tenerife se han puesto de acurdo para preparar un plan lleno de sorpresas y actividades para los afortunados poseedores de una Yamaha vivan un día memorable.

 

¡Cualquiera que sea tu Yamaha, la del 25 de julio es tu vuelta en moto!

 

Una jornada que estará envuelta en el habitual ambiente de camaradería motera. Con las Yamaha serpenteado, quilla con quilla, por las retorcidas carreteras de la Isla de Tenerife impregnando de sonidos de akrapovics, leovinces, mivvs, arrows o termignonis los parajes admirados por los amantes de las motos y poniendo de esta forma la melodía en la ruta más musical del año.

 

Rutómetro previsto para la jornada: Salida de D¨Motos Las Canteras, La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, San Andres (posible parada para foto en Las Teresitas), El Bailadero, Taganana (foto oficial), Macizo de Anaga y final de ruta en Las Mercedes.

 

¡SI TIENES UNA YAMAHA, EL SÁBADO 25 DE JULIO ES TU DÍA! ¡NO TE LO PIERDAS!

 

La de Yamaha será la tercera ruta del "Julio Japonés" de Moteras Tenerife: Mezcla en una coctelera cuatro partes de míticas marcas de moto japonesas, una parte de carreteras únicas, otro tanto de clima paradisíaco y complétalo con 10 partes de desparpajo motero femenino. Ponle hielo, agítalo suavemente y en pocos minutos obtendrás la fórmula mágica contra el aburrimiento...

  • I Cita del Julio Japonés: domingo 4 de julio Ruta Honda
  • II Cita del Julio Japonés: sábado 18 de Julio Ruta Kawasaki
  • III Cita del Julio Japonés: sábado 25 de Julio Ruta Yamaha
  • IV Cita del Julio Japonés: domingo 26 de Julio Ruta Suzuki

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El 25 de julio es el `Día Yamaha´ en la Isla de Tenerife

15 de Julio de 2015

El 25 de julio es el `Día Yamaha´ en la Isla de Tenerife
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS