|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Volver a Eventos en Canarias

El Club Honda 70 La Gomera organiza la III Vuelta a la isla colombina

14 de Julio de 2015

El Club Honda 70 La Gomera organiza la III Vuelta a la isla colombina

El próximo sábado 18 de julio, por tercer año consecutivo, el Club Honda 70 La Gomera orgainza este encuentro de viejas glorias del mitico modelo de la marca del ala dorada, que arrancará a las 10 menos cuarto de la mañana desde la explanada del puerto marítimo de San Sebastián de La Gomera.

 

La organización del evento espera que se supere la asistencia de anteriores ediciones

 

El recorrido conducirá el singular convoy de Honda70, y réplicas, en dirección norte para recorrer las laderas y barrancos que separan la capital de el municipio de Hermigua, donde tendrá lugar un desayuno cortesía del Ayuntamiento de Hermigua en la ermita de San Juan.

 

Tras el descanso, tocará la hora de reemprender la marcha y poner la proa de las "70" rumbo a Agulo dede donde subimos al espectacular mirador de Abrante. Desde allí partirán hacia el Valle de Gran Rey, atravesando el corazon del enigmático parque nacional de Garajonay rodeados de uno de los pocos paisajes jurásicos que quedan en el planeta.

 

Desde la turística costa del Valle de Gran Rey, donde los participantes realizarán una breve parada, el grupo seguirá su marcha hasta Alajero, donde se servirá el almuerzo y se realizaran varios actos del club como los sorteos y las fotos oficiales del evento, junto a la Ermita de El Paso.

 

Después tocará bajar hasta Playa Santiago y poner desde allí rumbo a la capital gomera donde a la caída de la noche, se celebrara una cena-brindis de despedida que dará por finalizada esta tercera reunión de Honda 70 en la Isla de La Gomera, que coincidirá además con las fantásticas fiestas del carmen de la capital colombina.

 

  • Organiza: Club Honda 70 La Gomera
  • Colaboran: Canary DAX, Amigos del sur y del norte de Tenerife, Honda 70 Club Tenerife, así como multitud de empresas locales, sin cuyo apoyo la realización de este encuentro no seria posible.

 
Te recomendamos
 
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS