|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

En una preciosa mañana de Domingo en la Fuente Luminosa de Las palmas de Gran Canaria se reunieron una treintena de Vespas para una cita que a la postre resultó inolvidable.

 

La ruta prevista era hacer un recorrido en torno a cinco tiendas de "aceite y vinagre" de las que ya quedan pocas. La colorida caravana de "Pepas" llegó primero a Teror, donde la gente nos recibió con una sonrisa llena de recuerdos de otros tiempos.

 

Una vez pasamos por la tienda que esta enfrente de la iglesia y que es una de las mejor conservadas de esta isla, partimos hacia Valleseco para encontrar nuestra segunda tienda de "Aceite y Vinagre". La siguiente nos esperaba en Juncalillo, y después, pasando por el magnífico paisaje de la presa de los Pérez, Fontanales.

 

La última parada, y última visita a uno de esos legendarios retratos de una isla que se reencuentra con su hitoria, fue Moya, cuya tienda de "Aceite y Vinagre" es la que se representó en el cartel del evento.

 

Y de esta forma se puso punto final a encuentro maravilloso y colorista que agradó a grandes y pequeños por todo el Norte de Gran Canaria. Y todo ello con la acostumbrada buena sintonía y camaraderia de la que siempre hace gala el colectivo de los Vesperos en Canarias.

 

Hasta la próxima amigos...

 

Juanma Monzón

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

La Vespas recorren Gran Canaria buscando tiendas de `Aceite y Vinagre´

13 de Julio de 2015

La Vespas recorren Gran Canaria buscando tiendas de `Aceite y Vinagre´
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS