|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

España ha dado algunos de los mejores pilotos como Dany Torres o Maikel Melero y continúa siendo cuna de grandes riders. Todos ellos estarán en Arona el próximo sábado 18 de julio.

 

Freestyle Motocross Internacional Tenerife 2015 tendrá el mejor acento español. Algunos de los mejores riders del mundo son de nacionalidad española y estarán presentes dando lo mejor de sí en Tenerife.

 

España ha sido una auténtica cuna de riders de la disciplina. Pilotos como Dany Torres o Maikel Melero están considerados como la élite del fmx en el contexto internacional. Ellos han conseguido situarse en lo más alto a nivel mundial: Torres es uno de los mejores pilotos del mundo haciéndose con varios títulos internacionales y Melero ha conseguido quedar muy arriba en los puestos de los campeonatos del mundo.

 

Por otro lado, parece que los más jóvenes riders españoles seguirán la estela de estos dos grandes pilotos. Ejemplos de ello son Pedro Moreno, Miguel Espada, Xavier Dols ‘Jabato’ y Rayco Díaz Rovira. Moreno se ha hecho con dos campeonatos de España consecutivos y los otros han comenzado a dar muestra de que los más jóvenes vienen pisando muy fuerte.

 

Todos ellos estarán el próximo sábado 18 de julio en el estadio Antonio Domínguez de Arona dando lo mejor de sí. Será a partir de las 21.00 horas.

 

Para más información sobre las entradas puede encontrarse en www.fmxtenerife.com/entradas

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Las estrellas del Freestyle de Tenerife tienen acento español

09 de Julio de 2015

Las estrellas del Freestyle de Tenerife tienen acento español

www.fmxtenerife.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS