|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Barcelona Harley Days® 2015 se despide tras reunir a 20.000 Harleys® procedentes de todo el mundo

 

Punto y final de la séptima edición del mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa

 

El Desfile de banderas, las Demo Rides y las Rutas Guiadas continúan siendo las actividades de mayor éxito entre los aficionados del motor Otro de los grandes atractivos de este año ha sido la Harley® clásica restaurada de la Guardia Urbana, modelo JD de 1928, que ha permanecido expuesta durante los tres días en la carpa Expo de Harley-Davidson, atrayendo las miradas de los más curiosos

 

El Barcelona Harley Days®, el mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa, cierra esta noche su séptima edición repitiendo el éxito de participación y visitantes de sus anteriores ediciones. A lo largo de estos tres días, unas 20.000 Harley-Davidson® procedentes de todo el mundo han acudido a esta gran cita motera, consolidada ya como uno de los encuentros anuales ineludibles en la agenda de los propietarios de Harley-Davidson a nivel mundial. Un millón de visitantes se han acercado hasta el recinto de Fira de Barcelona, en Montjuïc, para conocer de cerca el mundo Harley® e impregnarse de su filosofía y estilo de vida.

 

 

Muchos de los visitantes han tenido la oportunidad de vivir en propia piel la sensación de conducir una auténtica Harley®. Más de 500 personas han realizado Demo Rides, las pruebas de moto gratuitas que ofrece la marca americana, con los últimos modelos Harley-Davidson® por los alrededores de Montjuïc, y unos 300 han experimentado la sensación de conducir una de estas motocicletas, pero sin moverse del sitio, con el simulador de conducción JumpstarTM.

 

Las Rutas Guiadas, organizadas por el H.O.G.® Barcelona Chapter, también tienen un gran éxito entre el público motero, con la participación de unas 400 motos, siendo una de las rutas más demandadas la Skyline, que recorre Barcelona de noche. En el concurso de customización Custom Bike Show han participado 59 motos espectaculares, con las personalizaciones más originales y extravagantes. La moto ganadora fue la Rocket, customizada por el constructor español Ferry Clot, quien goza de gran prestigio en el ámbito de las transformaciones sobre dos ruedas.

 

 

La edición de este año ha destacado especialmente por rendir homenaje a la Guardia Urbana de Barcelona, por su labor, año tras año, en hacer realidad este gran encuentro. Y en este sentido, como agradecimiento, Harley-Davidson ha entregado en este año la Harley® clásica, modelo JD de 1928, a la Guardia Urbana de Barcelona, restaurada por Fanàtics Motos Històriques en colaboración con la compañía americana. Este modelo clásico fue adquirido por el Ayuntamiento de Barcelona para la Guardia Urbana como parte de la flota para prestar servicio durante la Exposición Internacional de Barcelona, en el año 1929.

 

La quinta Fiesta Country, que ha reunido cerca de 1.000 personas bailando al unísono delante del escenario ubicado en Av. Maria Cristina, se consolida como la mayor concentración country de toda España. En total, han sido 30 conciertos de música en vivo y en directo los que han ambientado este espectacular evento, entre ellos grupos de música rock, indie, pop, rock alternativo y bandas tributo. Tampoco han faltado las exposiciones de motos actuales, la venta de merchandising y las propuestas gastronómicas y lúdicas.

 

 

La actividad estrella continúa siendo, como cada año, el Desfile de banderas, que se ha celebrado esta mañana con total normalidad por las calles de Barcelona con una participación de más de 12.000 motos de todas las marcas, la mayoría Harley-Davidson®.

 

Miles de espectadores han seguido el desfile a su paso por los 13 kilómetros por las principales calles de la ciudad. Un espectacular paseo por la ciudad que ha tenido una duración de 37 minutos y se ha desarrollado sin incidencias de una forma ordenada y festiva con la coordinación de la Guardia Urbana y un nutrido grupo de miembros del H.O.G.® Barcelona Chapter

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Barcelona ha sido, de nuevo, la capital mundial Harley-Davidson

05 de Julio de 2015

Barcelona ha sido, de nuevo, la capital mundial Harley-Davidson
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS