|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Aucasa Honda Tenerife organizó ayer sábado una ruta motera para clientes de la marca del ala dorada en la que participaron un centenar de motos y que culminó con una comida amenizada con la actuación de un grupo de rock, en la sede de la empresa en Los Majuelos.

 

Desde primera hora de la mañana del sábado el aparcamiento que Aucasa Honda Tenerife tiene en Los Majuelos se convirtió en el punto de encuentro de aficionados a las dos ruedas de toda la isla que acudieron a la primera de las rutas monomarca que Moteras Tenerife han puesto en marcha con motivo del “Mes de Japón”. Una iniciativa que ha tenido una excelente acogida tanto por parte de las empresas importadoras / distribuidoras como por los amantes de las motos de la isla que de esta forma tienen la suerte de sentirse protagonistas de una actividad organizada por su marca.

 

Aucasa Honda Tenerife celebra de esta forma su excelente estado su salud como líder de ventas en la provincia de Santa Cruz de Tenerife con esta cita para los incondicionales de la marca.

 

A la invitación de Aucasa Honda Tenerife y de Motera Tenerife respondieron más de 100 moteras y moteros -según los datos facilitados por la organización- llegados desde todos los rincones de la Isla de Tenerife en un goteo constante de participantes desde bien temprano motivados por la expectación de la I Ruta Honda y por las buenas temperaturas que se registraron durante toda la jornada.

 

 

En el parking de Honda se asentó el epicentro de esta I Concentración Honda Tenerife con una gran carpa donde se exhibían las últimas novedades de la marca y que sirvió como punto de encuentro para los convocados a esta cita. A su llegada, los miembros de equipo humano de la empresa les ofrecieron un desayuno para coger fuerzas y les obsequiaron con una camiseta de la marca.

 

Dailos Sainz, el Jefe de Ventas y David Rodriguez, Gerente de Posventa, fueron los encargados de dar la bienvenida a los participantes y explicaron la ruta a seguir. Los moteros no tuvieron ni un minuto de descanso debido a la amplia oferta de propuestas ideadas por la organización que comenzaron con una ruta turística por los puntos más emblemáticos del “Tenerife Motero”, que continuaron con los tradicionales intercambios de experiencias en cada parada y, como colofón a la jornada, la actuación en vivo de un grupo de rock que se encargó de amenizar un almuerzo en el que los participantes en la ruta compartieron mesa y mantel con los anfitriones, el equipo de Aucasa Honda Tenerife.

 

 

“Ha sido una jornada especial para nosotros. La I Concentración de motos que hemos hecho, contando con la mejor compañía y haciendo lo que más nos gusta: subirnos a nuestras motos”, nos explicaban desde Honda Tenerife, quienes nos contaron algunos detalles de este evento enmarcado en el Mes de Japón, una iniciativa de Moteras Tenerife y de las empresas importadoras / distribuidoras de las cuatro grandes marcas japonesas del sector de la moto.

 

“Ha sido impresionante poder reunir a tantos amantes de las dos ruedas, pero sobre amantes de nuestra marca, la marca del Ala Dorada. Somos la marca número 1 y esto solo lo hemos logrado GRACIAS a la confianza de nuestros clientes”, continuaban, satisfechos. “Un trabajo duro para todo el equipo de la empresa y lo que más nos alegra es que todos hayamos pasado unas horas agradables con personas que sienten la misma pasión por Honda que todos los que componemos Aucasa Honda Tenerife, compartiendo experiencias y sin ningún tipo de incidente”, terminaban con una sonrisa en sus caras que reflejaba la satisfacción del resultado del esfuerzo de las últimas semanas.

 

Olor a goma quemada, un rugido constante de los motores y, sobre todo, un gran ambiente en todo momento fueron la nota predominante de I Concentración Honda del Mes de Japón en la Isla de Tenerife…

 

Muchas más fotos de la jornada motera en el Facebook de Canariasenmoto

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Aucasa se sube a la moto para celebrar la llegada del julio motero

05 de Julio de 2015

Aucasa se sube a la moto para celebrar la llegada del julio motero
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS