|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

24 European H.O.G. Rally, del 18 al 21 de junio, en Puerto Sherry, Cádiz

 

Jerez de La Frontera, el Puerto de Santa María y las zonas limítrofes han rugido este fin de semana con la visita de 10.000 Harley-Davidson. Los aficionados a estas motos han podido disfrutar del cálido sol andaluz mientras han recorrido tranquilamente sus singulares carreteras, desde las que bordean la costa con espectaculares vistas al Mediterráneo hasta las que recorren la todavía nevada cordillera Bética.

 

La 24 edición del European Harley Owner Group Rally, un evento emblemático para los apasionados de estas motos, inundó las calles y carreteras de varias localidades gaditanas durante todo el fin de semana. Rutas, conciertos, pruebas, una exposición de motos y demás actividades forman parte de la programación de esta reunión anual de "harlistas". El programa contempló también retos para aquellos que no tienían carné de moto y que tuvieron a su disposición un simulador de conducción de Harley-Davidson para vivir la experiencia de subirse a una de ellas, arrancarla y sentir la potencia de su motor, así como concursos de customización.

 

El 24 European H.O.G. Rally de Harley-Davidson, que se celebró el pasado fin de semana en Puerto Sherry, llegó el sábado 20 de junio a su apogeo con la actividad más esperada y deseada por los seguidores de la marca americana: el desfile de banderas. Más de 2.000 Harleys® procedentes de distintos países europeos formaron parte de un espectacular desfile, que recorrió durante prácticamente dos horas las carreteras gaditanas con rumbo a Jerez.

 

El desfile, que ha contado con la participación de directivos de la compañía americana como Josep Grañó, Director General de Harley-Davidson en España y Portugal, y Giacomo Marzoli, Experience Customer Manager H.O.G. de Italia, España y Portugal, arrancó a las 10.30h desde Playa de La Puntilla (Puerto de Santamaría) y se desarrolló sin ninguna incidencia, recorriendo las calles de Cádiz en dirección a Jerez donde pusieron punto y final a su itinerario.

 

Muchas más fotos de este macroencuentro en el Facebook de Canariasenmoto

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Más de 10.000 Harleys invadieron las carreteras de Cádiz y alrededores

24 de Junio de 2015

Más de 10.000 Harleys invadieron las carreteras de Cádiz y alrededores
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS