|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Volver a Eventos en Canarias

La Isla de La Palma acogerá el II Encuentro Motero Regional

23 de Junio de 2015

La Isla de La Palma acogerá el II Encuentro Motero Regional

En la foto, Rosa Paz (Presidenta de la Asociación) entrega el cartel al responsable del Patronato

 

Coincidiendo con las Fiestas Lustrales de Bajada de la Virgen de Las Nieves en Santa Cruz de La Palma y con el décimo quinto aniversario de la Asociación de Moteros Palmeros, los motoristas locales organizan en II Encuentro Motero Regional que tendrá como centro neurálgico la Plaza de La Alameda, del 17 al 19 de julio de 2015. Un encuentro integrado en el programa de fiestas y que cuanta con la colaboración del Patronato de la Bajada de La Virgen.

 

Se trata de una concentración motera regional en la que estarán representadas casi todas las islas de archipiélago canario: Lanzarote, Gran Canaria, Tenerife, La Gomera y El Hierro.

 

Se celebrará del 17 al 19 de Junio y están previstas las siguientes actividades: 

 

Viernes 17 de julio: Ruta con visitas a los Museos del Vino en Las Manchas, El Paso; Museo de la Sal en el Faro de Fuencaliente y Museo del Puro en Breña Alta.

 

Sábado 18 de julio: Concentración en la Plaza de La Alameda en S/C de La Palma, junto al Barco de La Virgen, desde donde saldremos para hacer ruta de toda la isla. Almuerzo en ruta y llegado a la misma plaza donde habrá fiesta con música en vivo con entrega de placas y sorteos. Los que lo deseen, por la noche podrán asistir a la Danza de Los Enanos prevista para las 23 horas. 

 

Domingo 19 de julio: Jornada libre para acompañar a los grupos en la despedida.

 

Asociación de Moteros Palmeros

 

 

BIENVENIDOS A LA BAJADA DE LA VIRGEN DE LAS NIEVES 2015

Adéntrense en nuestro portal y comprenderán por qué los palmeros medimos el paso del tiempo no en años sino en lustros. Asómbrense con la transformación de hombres cabales en enanos danzarines. Descubran por qué una fortaleza de mentira desafía a un navío anclado en tierra. Por qué resucita la corte versallesca en todo su esplendor. Y una vez que lo hayan descubierto, vengan a vivirlo con nosotros. La próxima cita es en julio y agosto de 2015.

 

Y a quienes ya conozcan La Bajada, les invitamos a revivir viejas emociones. Tal vez encuentren en este portal muchas de las claves de esta fiesta ancestral tan llena de colorido, magia y devoción. A todos, bienvenidos.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS