|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Organizada por Ducati Canarias, el distribuidor autorizado Ducati para toda Canarias, el pasado sábado 20 de junio se reunieron en Cuatromotion, junto al Servicio Oficial Ducati en la Isla de Tenerife, un par de docenas de apasionados del sonido desmodrómico para hacer rugir sus motores por las carreteras de la Isla de Tenerife.

 

 

En un recorrido en el que estuvieron acompañados de una tempratura excelente para montar en moto, llevó al convoy de motos de Borge Panigale por las carreteras más carismáticas de la isla con parada para reponer fuerzas y compartir experiencias, en el restaurante Bambi.

 

Según nos comentaba Jorge Gómez, responsable de ventas de Ducati Canarias, "El balance de este encuentro de Ducati en Tenerife ha sido positivo; el ambiente ha sido festivo, como requieren los eventos de este tipo... Aunque sin embargo espera que la próxima edición atraiga a más participantes que se contagien del ambiente motero que envuelve a todos los eventos en los que las motos transalpinas son las protagonistas".

 

 

Desde la Isla de Gran Canaria, junto al propio Jorge y a Paulino Vega (Jefe del Servicio Técnico de Ducati Canarias en Gran Canaria), fueron varios los ducatistas que no perdieron la oportunidad de rodas en la isla de enfrente...

 

Encuentra muchas más fotos en el Facebook de Canariasenmoto y dale a "Me Gusta"

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Los ducatistas hicieron rugir sus motos por las carreteras de Tenerife

21 de Junio de 2015

Los ducatistas hicieron rugir sus motos por las carreteras de Tenerife
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS