|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Después del exitoso viernes de "Rock Acústico" en Motart Café, el punto de encuentro de los moteros en Puerto de La Cruz, este sábado nos aguarda un menú compuesto por el concierto en vivo de Fran Padrón que estará acompañado por la degustación de la nueva carta de tapas con base de trufas (buscadas y elaboradas directamente por Motart Café en Italia) y quesos.

 

Una ocasión especial para disfrutar en un relajado y distendido ambiente motero de unos de los artistas locales emergentes que ofrecerá al público temas de su álbum "Cambio de Planes" y un amplio repertorio de música; desde pop a poprock, sin olvidar las baladas, lo corridos mexicanos o los entrañables boleros.

 

 

Ya lo sabes, este sábdo 20 de junio tienes un cita ineludible en el original espacio de fusión de motos y restauración en Playa Jardín (Puerto de La Cruz – Isla de Tenerife). Un nuevo espacio que nace con el objetivo convertirse en un centro de reunión tanto para los moteros como para aquellos que siempre han soñado con una moto o simplemente para quién quiere contar sus experiencias. Para ello ofrece a su clientes un lugar autentico e inédito prestando una especial atención a la calidad.

 

Motart Tenerife: Calle Manuel Barreto, 1 Local 3C Urb. Playa Jardín

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Motart Café presenta este sábado a Fran Padrón en vivo

17 de Junio de 2015

Motart Café presenta este sábado a Fran Padrón en vivo
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS