|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

La 41ª edición de las "Salidas Oficiales" de la Delegación de Canarias del Club Burgman España se va a desarrollar por la geografía de la Isla de Gran Canaria el próximo domingo 21 de junio.

 

Los "burgueses" del mundo de la moto volverán a reunirse en la Isla de Gran Canaria, tres meses después de su última visita en la que compartieron ruta, pasión y camaradería con los propietarios de Burgman locales.

 

Este Club con sede en la vecina Isla de Tenerife ha decidido volver a visitar a los amigos "canariones" y para ello se embarcarán en el Ferry de la Naviera Armas el domingo 21 de junio a las 8 de la mañana en el Muelle de Santa cruz de Tenerife para, sobre las 10:30 horas, ser recibidos por los compañeros de la isla.

 

"Una vez que lleguemos a Las Palmas de Gran Canaria, nos estarán esperando nuestros queridos amigos para deleitarnos con una estupenda ruta, que ellos mismos han preparado, por los diversos parajes de la ciudad y de la zona sur de la isla...", informaron los organizadores.

 

Enlace de la ruta en GOOGLE MAPS

 

La ruta a seguir es la siguiente: Salida del muelle de Las Palmas con destino a la carretera de Chile, donde pararemos a contemplar unas magnificas vistas de la ciudad de Las Palmas. Seguiremos con destino a Tamaraceite, San Lorenzo, carretera de Tafira y llegaremos al Pico de Bandama. Parada y sacar fotografias de las vistas que desde ahi se divisan. Continuaremos hacia Los Hoyos, Marzagan, Telde, Ingenio y pararemos en la plaza de Agüimes. Despues seguiremos por los Corralitos, Vecindario y cogeremos la autopista GC1 con destino a Mogan. Seguiremos destino a Puerto Rico donde pararemos para comer. Una vez repuestas las fuerzas, daremos un paseo por las playas de Maspalomas y seguidamente cogeremos de nuevo la autopista GC1 con destino al muelle para coger el barco a las 19:30 h y regresar sobre las 22,00 h a Santa Cruz.

 

COMIDA: se realizara en un restaurante en el muelle de Puerto Rico (Menú sobre los 10€).

 

Ángel, Candelaria, Gustavo, Alcides, Pikiko, Margui, Jose Montesdeoca, Benito y Auxi ya están apuntados... Y tú, ¿te lo vas a perder?

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El Club Burgman de Canarias, recorrerá Gran Canaria el 21 de junio

13 de Junio de 2015

El Club Burgman de Canarias, recorrerá Gran Canaria el 21 de junio
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS